Abinader sigue sumando: dirigentes del PLD en Bani pasan al PRM

Por Patria Baez Martinez BANI .-Tras haber ganado una candidatura a regidora por el PLD con unos 975 votos, Elaine Pimentel decidió renuncia...
Por Patria Baez Martinez

BANI.-Tras haber ganado una candidatura a regidora por el PLD con unos 975 votos, Elaine Pimentel decidió renunciar a la aspiración para salir del PLD en apoyo al ex presidente Leonel Fernández Reyna.

Baní, provincia Peravia.- Bajo una tenue lluvia que no impidió las intenciones de sumar al cambio, la tarde del jueves, un grupo de ex dirigentes jóvenes del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) en Baní, encabezados por la ex candidata a regidora por la organización oficialista, Elaine Pimentel, se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

“Nosotros (PRM) tenemos como norma, que aquí no hay nuevos ni hay viejos, que todos los que se incorporan a este partido, para todos los que están aquí y para la dirección nacional, tienen el mismo valor, por lo que nosotros le encomendamos a la dirección del partido que esta joven y a todos los que le siguen, le asignemos funciones, funciones importantes dentro de nuestra organización política y dentro del comando de campaña de Luis Abinader,
Dirigentes del PRM, el Alcalde Santo Ramirez y el Diputado y jefe  de campaña del PRM, profesor Julito Fulcar junto a la ex peledeista Elaine Pimentel
 

Milcíades Franjul y los candidatos a diputados (Julito Fulcar y Luis Báez, quienes estaban presentes)”, dijo emocionado Santo Ramírez, alcalde recién electo del PRM en las elecciones de febrero.

Elaine Pimentel, dio las gracias por el refrescante recibimiento de la dirección del PRM en la provincia, y agregó: “Ese equipo que ustedes ven acá, está conformado por dirigentes muy valiosos y muy trabajadores, que desde ahora empezarán a trabajar para garantizar la victoria de los candidatos del PRM a nivel congresual y de Luis Abinader a la Presidencia. ¡El cambio va!”.

A la actividad, realizada en el local del PRM, también asistió una delegación del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), encabezada por el candidato a diputado a diputado por la provincia, Rafael Pérez Canela, quien -en el masivo acto- hizo público su respaldo a la candidatura a senador de Milcíades Franjul en la provincia. Además, en este encuentro, Santo Ramírez asumió ser el coordinador de campaña de Franjul, con el objetivo de sacar a las huestes peledeístas del Senado. 

El acto estuvo encabezado por las principales autoridades del PRM en el municipio: Rafael Pimentel, presidente del partido en el municipio y coordinador provincial de campaña; Guillermo Castillo, Primer Vicepresidente del partido; Francisco Méndez, director de Organización; Juan Germán, Secretario General del partido y coordinador municipal de campaña; Leo Peña, coordinador adjunto de la campaña; y Vicente Castillo y Eddy Peña, miembros del Comité Municipal de la organización; entre otros.

Asistieron también la vicealcaldesa, Adriana Soto; y siete (7) de los nueve (9) ediles del PRM en el Concejo de Regidores, entre ellos el presidente del Concejo, Leonidas Díaz (Yiyo) y la vicepresidenta, Carolina Díaz.



 Pérez Canela anuncia respaldo a  Milcíades Franjul a Senador por el PRM en Provincia Peravia


Baní.- El candidato a diputado del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) en la provincia Peravia, doctor Rafael Pérez Canela, anunció su respaldo a la candidatura a senador de Milcíades Franjul (PRM), en un acto realizado en el local de ese partido en el municipio de Baní. 
“Nosotros nunca apoyaríamos a un candidato a senador del PLD o de la Fuerza del Pueblo; nuestro candidato a senador natural es Milcíades Franjul, del PRM, con quien vamos a trabajar para llevar al Congreso proyectos de Ley en beneficio de la provincia Peravia, la cual solo es atendida por el senador oficialista en épocas de elecciones, como ahora”, dijo Pérez Canela. 
Ramfis Baez, doctor Perez Canela y Milciades Franjul

Mientras que Franjul valoró como una muestra de la voluntad de cambio, el apoyo de este joven político: “Esto es sin dinero, sin comprar voluntades; son apoyos en base a ideología y propuestas de trabajo, por lo tanto, es el mejor respaldo político que puede recibir candidato a senador alguno en esos momentos”.

Pérez Canela estuvo acompañado de algunos de los dirigentes de su campaña, entre ellos c Ramfis Báez, secretario de Prensa y Propaganda; Elis Moreno, secretaria de la Mujer e  Enrique Mejía, secretario de Finanzas, entre otros.

La juramentacion de  Elaine Pimentel, ex candidata a regidora por la organización oficialista la realizo el alcalde de Baní, Santo Ramírez.

Asistieron a la  actividad Adriana Soto, vicealcaldesa y los regidores Leonidas Díaz (Yiyo), y vicepresidenta, Carolina Díaz,presidente y vice de la Sala Capitular.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Abinader sigue sumando: dirigentes del PLD en Bani pasan al PRM
Abinader sigue sumando: dirigentes del PLD en Bani pasan al PRM
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhomBQ9b8lNhTb_EjW-5MGWT0C1oHWhc5XiYuF5sfIWv13HYD-cIgKdJ4_bPyKFbXsqJJhj7OOh1_jUZYhoMYYHtaLrZHWiezLd3lv5oUGPs9rY0boN83hsN9-KIEwRaLpZH_MloS7nvioi/w640-h386/SantoRamirez%252C+Elaine+Pimentel%252C+Rafael+pIMENTEL+JULITO+FULCAR+Y+VICENTE+CASTILLO%25C3%2587.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhomBQ9b8lNhTb_EjW-5MGWT0C1oHWhc5XiYuF5sfIWv13HYD-cIgKdJ4_bPyKFbXsqJJhj7OOh1_jUZYhoMYYHtaLrZHWiezLd3lv5oUGPs9rY0boN83hsN9-KIEwRaLpZH_MloS7nvioi/s72-w640-c-h386/SantoRamirez%252C+Elaine+Pimentel%252C+Rafael+pIMENTEL+JULITO+FULCAR+Y+VICENTE+CASTILLO%25C3%2587.jpeg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/05/abinader-sigue-sumando-dirigentes-del.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/05/abinader-sigue-sumando-dirigentes-del.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content