En nueva york reconocidos médicos dictan magistral conferencia sobre la Diabetes

Por Víctor Gómez NUEVA YORK .- Reconocidos médicos de diferentes nacionalidades presentaron una magistral Conferenci...





Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- Reconocidos médicos de diferentes nacionalidades presentaron una magistral Conferencia Internacional titulada "La Diabetes en Nueva York" auspiciada por la  Asociación Medica Dominicana Inc., la Coalición Mexicana, el Club de Leones Nueva York Impacto y Healthfirst, realizada la noche de este jueves en los salones de City College.

Los doctores Carmen Lázala, Eric Díaz, Salomón Angúlo y la licenciada Josana Tonda, disertaron sobre "La Diabetes Infantil y Adolescentes, Sintomas y tratamiento de la Diabetes, Investigación y la Diabetes y Prevención de la Diabetes en la Ventanilla de Salud", respectivamente, como parte de un programa educativo que viene desarrollando las entidades señaladas para orientar a la ciudadanía de este Estado sobre esa enfermedad.


El acto fue aperturado con la invocación a cargo de Juan Mota y posteriormente la doctora Iris López de City College of New York, el doctor Francisco Roa de la Asociación Medica Dominicana, Inc., el doctor Jairo Guzmán de la Coalición Mexicana, el empresario Ramón Mejía del "Club de Leones Internacional “New York Impacto", procedieron a dar las bienvenidas a los presentes.

Luego la doctora Carmen Lázada, reconocida endocrinóloga dominicana, apoyada en diapositivas analizó la diabetes en la población infantil y adolecente ofreciendo datos estadísticos asombroso.    

De su lado el doctor Eric Díaz, Coordinador de Investigación I de la Universidad Columbia en este Estado , habló en forma detallada sobre los síntomas y tratamientos de la Diabetes alertando sobre las causas que la origina, como puede ser evitada y la forma ascendente en que afecta a las personas.

Mientras que el doctor Salomón Angulo, de la Coalición Mexicana, presentó a los presentes detalló sobre la investigaciones que permanentemente vienen desarrollándose para enfrentar la terrible enfermedad de la Diabetes.

 En cambio la licenciada Josana Tonda, habló sobre la prevención de la "Diabetes en la Ventanilla de la Salud" , que es un programa al cual ella representa y  que busca facilitar el acceso de inmigrantes a los servicios de salud. 


En la jornada médica educativa hicieron acto de presencia personalidades representativas de entidades estatales, así como representantes de delegaciones de países extranjeros en los Estados Unidos de Norteamérica.

La conducción del encuentro fue realizada por la licenciada y comunicadora Francia Mendoza, directora de Relaciones Públicas de la Asociación Medica Dominicana Inc. y el doctor Pedro Aponte de la directiva de la misma entidad.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: En nueva york reconocidos médicos dictan magistral conferencia sobre la Diabetes
En nueva york reconocidos médicos dictan magistral conferencia sobre la Diabetes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiU6A9vWC1bwB2BXelIN0DhrJcoX0P2JPa8Xw2EjCOPEk4dUXvz2VejhQtsHiZsz06gR2e7yOpJ0EiVUT8zvYCCE0YdE9kPHDsh5hnUBlcPrm7aCIp6c8j3d9DMxX6B1TMv3WptbyYmuhv0/s640/Conferencia+diabetes.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiU6A9vWC1bwB2BXelIN0DhrJcoX0P2JPa8Xw2EjCOPEk4dUXvz2VejhQtsHiZsz06gR2e7yOpJ0EiVUT8zvYCCE0YdE9kPHDsh5hnUBlcPrm7aCIp6c8j3d9DMxX6B1TMv3WptbyYmuhv0/s72-c/Conferencia+diabetes.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/03/en-nueva-york-reconocidos-medicos.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/03/en-nueva-york-reconocidos-medicos.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content