USCIS anuncia que peticiones de familiares en el extranjero serán procesadas en consulados de EEUU

Presentar el formulario I-130 es el primer paso para ayudar a familiares a inmigrar al país . FOTO: JOHN MOORE / GETTY IMAGES Por:   ...

Presentar el formulario I-130 es el primer paso para ayudar a familiares a inmigrar al país.

USCIS anuncia que peticiones de familiares en el extranjero serán procesadas en consulados de EEUU
FOTO: JOHN MOORE / GETTY IMAGES
A partir del 1 de febrero las solicitudes que se hagan para extender beneficios migratorios a familiares que viven fuera de Estados Unidos serán procesadas en las embajadas y consulados de Estados Unidos en el país donde radica el interesado, anunció este viernes el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS).
Las oficinas internacionales de USCIS dejarán de recibir el formulario I-130 que se somete para las peticiones familiares y sólo se encargarán de procesar los casos que se tramiten dentro del país o a través del sitio de internet de la agencia, señala el comunicado oficial.
El personal del Departamento de Estado en las sedes diplomáticas asumirá la responsabilidad de ciertos servicios que previamente ofrecía USCIS en las oficinas que tiene en algunos países.
De acuerdo con el aviso que emitió USCIS, las medida es parte de los ajustes que se está haciendo en las oficinas migratorias del gobierno ubicadas en el extrajero para tratar de incrementar la eficiencia.
“USCIS continúa modernizándose y volviéndose más eficiente como agencia”, declaró el subdirector Mark Koumans. “Dado que el Departamento de Estado tiene una presencia internacional mucho mayor, hemos delegado la autoridad a nuestros socios para acepten y adjudiquen peticiones de familiares inmediatos en el extranjero en ciertas circunstancias. El USCIS continúa expandiendo las opciones de presentación en línea, que están disponibles para quienes presentan su solicitud estando en el país o en el extranjero, ahorrando tiempo y dinero a los solicitantes”.
El formulario I-130 debe ser llenado por la persona que tiene la ciudadanía estadounidense o la residencia permanente para que su familiar en el extranjeros puedan obtener una visa o la “green card”.
La presentación de este formulario es sólo el primer paso para ayudar a un familiar a inmigrar a Estados Unidos. Una vez aprobada la petición, el familiar puede solicitar una visa para ingresar al país o la residencia permanente si están adentro.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: USCIS anuncia que peticiones de familiares en el extranjero serán procesadas en consulados de EEUU
USCIS anuncia que peticiones de familiares en el extranjero serán procesadas en consulados de EEUU
https://eldiariony.files.wordpress.com/2020/01/gettyimages-913417428-1.jpg?quality=80&strip=all&w=940
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/02/uscis-anuncia-que-peticiones-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/02/uscis-anuncia-que-peticiones-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content