BANI. Desesperado ante la realidad de la derrota que se le avecina el  domingo 3 de Marzo, el actual Alcalde de Baní y candidato a la reelección, inicia una detestable campaña sucia contra el candidato del PRM al ayuntamiento de Baní.
Esta campaña en la propia página d Facebook del actual incumbente municipal ha ganado la repulsa total de la población banileja.
La cosa es peor cuando se recuerda que Santos Ramírez y Chacho Landestoy provienen ambos del PRD y el actual diputado del PRM había sido una pieza vital en varios triunfos de Landestoy en el cabildo de Baní.
Esta publicación de Chacho Landestoy ha desatado un contraataque de parte de los usuarios de las redes sociales, que ahora traen a la palestra su fortuna y la del actual senador Wilton Guerrero y otros dirigentes del PLD.
Muchos atribuyen esta campaña sucia del alcalde Landestoy a la derrota inminente que todas las encuestas y la población en general aseguran que recibirá este próximo domingo de parte del candidato del PRM al ayuntamiento municipal, el ingeniero Santo Ramírez, quien encabeza las intenciones de voto alrededor de 70 por ciento contra apenas menos del 30% del Alcalde Landestoy.
Pie de foto: A la izquierda, el ingeniero Santo Ramirez, derecha, Nelson Camilo Landestoy Guerrero, alias Chacho. 
Texto y foto extraido de El Cucurucho digital.com