BANÍ | Emplazan a Chacho que diga dónde gastó 200 millones de pesos en 4 años

1 2 BANÍ, República Dominicana.- El candidato a la Alcaldía por este municipio, Santo Ramírez, emplazó a las autoridades d...

BANÍ, República Dominicana.- El candidato a la Alcaldía por este municipio, Santo Ramírez, emplazó a las autoridades del Ayuntamiento de aquí, a que expliquen a la opinión pública en cuáles obras gastaron 200 millones de pesos, durante cuatro años.

El candidato a alcalde por el PRM y fuerzas aliadas, Santo Ramírez, durante su comparencia en el programa Visión Matinal, la mañana de este miercoles 12 de febrero del 2020. 

En una declaración emitida en un programa de televisión local, Ramírez demandó que se le diga al pueblo banilejo dónde fueron a parar esos recursos públicos fuera de Presupuesto Participativo.
-Hay 120 millones asignados a Presupuesto Participativo y 200 millones a obras municipales, es decir 50 millones por año, y yo me pregunto en qué lo invirtieron porque no se ve nada en la ciudad de Baní -afirmó Santo Ramírez.
El candidato a alcalde puntualizó que hay mucha gente en los barrios y de juntas de vecinos que le han informado que las obras de Presupuesto Participativo han sido un engaño, razón por la cual negó que haya habido transferencia de los recursos públicos municipales.

VIAJES SUNTUOSOS
En torno al gasto excesivo en pagos de viajes y viáticos a delegaciones del Ayuntamiento que asistían, cada año, al Convite Banilejo que se celebra en Boston, el candidato Santo Ramírez dijo que lo reducirá porque su administración tomará medidas de austeridad y de eficientización identificando las necesidades de la gente en el municipio de Baní.
«Asistiremos al Convite Banilejo en Boston, pero con una delegación muy reducida y el que quiera ir que pague sus gastos», explicó Ramírez.


Sobre el Convite Banilejo que se efectúa cada año en Santo Domingo, Ramírez aseguró el Ayuntamiento siempre estará apoyándolo, como hasta ahora lo ha hecho.
La entrevista con el candidato perremeísta tuvo como anfitriones a los periodistas Fausto Soto y Manuel Guillermo Mejía en el escenario del programa Visión Matinal del canal 3 de Visión 3000, en la mañana de este miércoles 12 de febrero del 2020.
TOMADO DEL PERIODICO DIGITAL( PrimerMomento)
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: BANÍ | Emplazan a Chacho que diga dónde gastó 200 millones de pesos en 4 años
BANÍ | Emplazan a Chacho que diga dónde gastó 200 millones de pesos en 4 años
http://primermomento.com/wp-content/themes/advanced-newspaper/framework/images/arrow-next.png
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/02/bani-emplazan-chacho-que-diga-donde.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/02/bani-emplazan-chacho-que-diga-donde.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content