Roberto Fulcar advierte la JCE tiene en sus manos la paz social del país


Foto: Roberto Fulcar, coordinador general de Campaña de Luís Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El coordinador General de Campaña de Luís Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, advirtió a la Junta Central Electoral que en sus manos está la paz social y la tranquilidad de la República Dominicana.
Al hablar en el acto central de la presentación de las candidaturas congresuales y municipales comunes con Juntos Podemos y La Fuerza del Pueblo en Barahona, Fulcar emplazó a los miembros de la JCE a actuar en los procesos electorales de febrero y mayo «sin doblegarse ante el poder».
«Les hacemos un llamado serio y firme a la JCE para que entienda la enorme responsabilidad que tiene este año frente al país; tiene que entender que la paz social y la tranquilidad de la República Dominicana va a depender de cómo actúe durante las elecciones municipales del próximo febrero, y las presidenciales y congresuales de mayo», enfatizó el también primer vicepresidente del PRM.
Dijo que la JCE tiene que garantizar la decisión de cambio que ha tomado este país sin doblegarse ante el poder, haciendo cumplir las leyes, reglamentos y la Constitución de la República «de esa actuación de la JCE va a depender la paz social de la República Dominicana este año».
Expresó que más del 85 % de la población dominicana quiere que este año se produzca un cambio de gobierno y de partido, y que alrededor del 76 % exige que ese cambio sea urgente.
En cuanto al papel que jugará la alianza del PRM con la agrupación de partidos Juntos Podemos, en las provincias y municipios, Roberto Fulcar aseguró que el PLD será derrotado de manera aplastante en todos los lugares.
«No queremos un Congreso para el presidente Luis Abinader, sino unos legisladores que estén al servicio del pueblo, y alcaldes y directores municipales al servicio de sus comunidades».
Fulcar deploró el abandono a que los gobiernos del PLD han sometido a la región sur del país, cosa que aseguró va a cambiar a partir de Agosto del 2020, cuando Luis Abinader se instale en el poder.
«Ya esté pueblo tomó la decisión de acabar, por fin, con esa larga noche morada que por varios años se ha robado los sueños de esta Nación», enfatizó Roberto Fulcar.
Nombre

Baní,108,Deportes,11,Estados Unidos,658,Farandula,34,Internacional,281,Opinión,363,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Roberto Fulcar advierte la JCE tiene en sus manos la paz social del país
Roberto Fulcar advierte la JCE tiene en sus manos la paz social del país
https://acento.com.do/wp-content/uploads/unnamed-376.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/01/roberto-fulcar-advierte-la-jce-tiene-en.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/01/roberto-fulcar-advierte-la-jce-tiene-en.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy