Kobe Bryant y su hija menor mueren en accidente de helicóptero

Nota: Informacion adquirida en el portal Primer Momento.com

CALIFORNIA, EEUU.- Autoridades estadounidense confirmaron reportes de medios de comunicación estadounidenses de la muerte del famoso exjugador de baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.
La información primero fue publicada por el portal TMZ. Calabasas queda a unas 40 millas (65 km) al noroeste de Los Ángeles.
“Es con gran tristeza que sabemos de la muerte de Kobe Bryant y cuatro otras personas en un accidente de helicóptero en Calabasas”, confirmó la ciudad en su cuenta de Twitter.
El accidente sucedió a las 10:00 a.m., hora local. La Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA) Identificó el helicóptero como un Sikorsky S-76, era conocido que el exjugador usaba este tipo de transporte.
En un comunicado, FAA informó que dijo la Junta Nacional de Seguridad del Transporte investigará el accidente.
El accidente sucedió alrededor de las 10:00 a.m., hora local, en Calabasas, California, cerca de Malibú
Bryant, de 41 años, ganó cinco títulos de la NBA con Lakers de Los Angeles. Tenía cuatro hijos con su esposa, Vanessa.
La oficina de alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti envió una declaración donde lamenta la muerte de Kobe:
“Kobe Bryant fue un gigante que inspiró, sorprendió y emocionó a la gente en todas partes con su habilidad incomparable en la cancha, y nos impresionó con su intelecto y humildad como padre, esposo, genio creativo y embajador del juego que amaba. Vivirá para siempre en el corazón de Los Ángeles y será recordado a través de los siglos como uno de nuestros más grandes héroes. Este es un momento que nos deja luchando por encontrar palabras que expresen la magnitud de la conmoción y la tristeza que todos sentimos en este momento, y mantengo a toda la familia de Kobe en mis oraciones en este momento de dolor inimaginable «, escribió el alcalde Garcetti en el comunicado.
«Esta es una terrible noticia», escribió en Twitter el presidente de EE.UU., Donald Trump.
«Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!».
Nombre

Baní,112,Deportes,12,Estados Unidos,698,Farandula,37,Internacional,296,Opinión,391,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Kobe Bryant y su hija menor mueren en accidente de helicóptero
Kobe Bryant y su hija menor mueren en accidente de helicóptero
http://primermomento.com/wp-content/uploads/2020/01/Kobe-Bryant.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/01/kobe-bryant-y-su-hija-menor-mueren-en.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/01/kobe-bryant-y-su-hija-menor-mueren-en.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy