Historial de impunidad

Mi Ventana  Óptica Por Alejandro Almánzar Acostumbrados, a que un escándalo sustituya al anterior, y un crimen entierre otro, y...
Mi Ventana Óptica


Por Alejandro Almánzar

Acostumbrados, a que un escándalo sustituya al anterior, y un crimen entierre otro, ya lo abominable, ni nos espanta. La delincuencia política, falta de justicia y la criminalidad, se robó la paz de niños, jóvenes, adultos y viejos. 
Licenciado Alejandro Almanzar/ Periodista CDP-NY

Sin entender, cómo llegamos a este ignominioso y vergonzoso momento de la historia de un país bueno y solidario, por qué, permiten que la gente se sienta desamparada, amedrentada, a merced de la inseguridad. Antecedentes:

Carla Masiel, niña de 9 años, desaparecida, encontrada un año después, sepultada entre matorrales, desmembrada por dos delincuentes, el 25 de Junio, de 2015. En 2016, criminales, componían una banda que secuestraba choferes, les quitaba sus vehículos, y lanzaban a las víctimas amarradas a una fosa vivos, en Juan Dolio.

Emely Peguero, embarazada a sus 16 añitos, y asesinada por el novio, el 17 de Agosto, de 2017, pero mientras buscaban a Emely, fueron encontradas otras dos jovencitas asesinadas, de las que nadie supo más nada.

Víctor Alexander, monstruo, salido del vientre de una mujer, asesinó a su compañera, Reyna Isabel y sus tres niños, el 4 de Febrero, de 2018. Este 2020, vino envuelto en feminicidios, cuatro mujeres asesinadas el primer día del año.

Pero nada tan trastornador, como la muerte de Yaneisy, una bebé de cuatro años, violada y asesinada, en las Charcas, Santiago, por dos depravados, que después de ultrajarla infamemente, tiraron su cuerpecito a un vertedero.

Sobrecogida por la inocencia, no logró persuadir a sus verdugos, de que les permitieran seguir su crecimiento espiritual terrenal. Pero su tragedia, denuncia la complicidad de la sociedad donde ella y su madre nacieron.

Que ella y sus hermanitas, fueron producto de la violación a Yaneris, su madre, abusada por su progenitor, de lo que al parecer, nadie se enteró.

 Según la prensa, Ramón Espinal, fue un violador, al que nadie denunció, cuando teniendo 35 años, le desgració la vida a ésta, que sólo tendría algunos14.

Alguien, que ni siquiera su apellido dio a sus hijas, y a las que tampoco mantenía según familiares. Yaneisy, ni Yaneris, sabían que los delincuentes tienen de aliado a un Código, que les permite entrar por una puerta al tribunal y salir por la otra.

He Insistido, en que se establezca el acumulamiento de penas por delitos cometidos, pero senadores y diputados, sólo legislan para beneficiar al presidente y sus proyectos particulares.

Salcocharon un “Código del Menor”, que le garantiza su libertad, sin importar acciones cometidas.

Y ahí tenemos las calles llenas de “adolescentes” criminales, secuestradores, narcotraficantes, violadores, asaltantes y asesinos. Por eso, los homicidas de Yaneisy, dos violadores confesos, estaban libres. El adulto, dicen en la comunidad, violó y embrazó una hermana (insesto), y tampoco sabemos si pagó judicialmente. 

Era de opinión, que a violadores, les aplicaran la castración física o química, pero una jueza me convenció, de que eso no solucionaba el problema, porque la enfermedad de esos desalmados no es en el pene, si no, en su sucia mente, pero siendo así, debe aprobarse leyes, que aparten para siempre al delincuente sexual de la sociedad.

Con cadena perpetua o pena de muerte, crearse el Ministerio de la Familia, que someta leyes, y vigile hogares en conflictos. Establecer métodos de educación temprana, que impida el machismo en los hogares, incubado por las mismas mujeres.

Twitter, @alexalma09
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,bani,38,Baní,139,cultura,17,Deportes,14,Domingo Social,9,Economia,16,Educación,7,Estados Unidos,938,Farandula,58,Historia,6,Historia y Cultura,11,Internacional,423,o,1,opinion,86,Opinión,692,Politica,3,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,2,Tecnologia,3,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Historial de impunidad
Historial de impunidad
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiA3RefMd5ELUaa-CLOYCSKJ2TDVaWBUs4wkBnUkUNLnl1G2iHZfc5CPfcpiCppnnGLl42QZTnnYbISDsUo5GYx4BCHN2rh6YlooAPTKaxYrp7Jy_ehyMKZNtDMWeZf4t6aSMSuLJ7vlacG/s640/Alejandro+Almanzar.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiA3RefMd5ELUaa-CLOYCSKJ2TDVaWBUs4wkBnUkUNLnl1G2iHZfc5CPfcpiCppnnGLl42QZTnnYbISDsUo5GYx4BCHN2rh6YlooAPTKaxYrp7Jy_ehyMKZNtDMWeZf4t6aSMSuLJ7vlacG/s72-c/Alejandro+Almanzar.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/01/historial-de-impunidad.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/01/historial-de-impunidad.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content