Síntomas preocupantes

Mi Ventana Óptica Por Alejandro Almánzar Juzgar a la persona por apariencia, sería errar, es mejor el...


Mi Ventana Óptica
Por Alejandro Almánzar

Juzgar a la persona por apariencia, sería errar, es mejor elucubrar en las profundidades, antes que afilar cuchillos para decapitarla. Es el caso del presidente, Medina, desde su llegada al poder, exhibe síntomas preocupantes, que ojalá, no esté atrapado por una condición, que le haya llevado a perder la ecuanimidad.
Presidente Lic.Danilo Medina Sanchez 
Licdo. Alejandro Almanzar



Hablando recientemente sobre el particular, con un profesional de la conducta humana, coincidimos, que podría padecer un trastorno, que le esté provocando estallar en cólera, para justificar acciones que afectan a la sociedad.

Sus últimas comparecencias en público, tanto en lo verbal, como gestual, así lo reflejan, porque al decir de quienes le conocen, ese no es el ciudadano humilde y conciliador, que han tratado, tanto dentro, como fuera del PLD.

Del equilibrio mental y emocional del presidente, depende la estabilidad emocional y económica de una nación, sobre todo, para la convivencia pacífica, que permita una Democracia, garante del derecho a elegir y ser elegido.

Si no mienten, quienes dicen conocerlo, su familia debería preocuparse por saber, qué le lleva a tan errático proceder, incluyendo la destrucción del Partido de Bosch, obligando la salida del ex presidente Fernández y otros dirigentes.

Negar acontecimientos, que  no hace décadas sucedieron, dice que algo lo afecta internamente, pues no creemos, que alguien con los valores que dijo tener, sea dueño de una personalidad ingrata, que olvida hechos trascendentales recientes.

Quien ofreció garantía de humildad, honestidad, persona de ley y justicia, no debe terminar imponiéndose por la fuerza, usando un poder pasajero, del que algún día deberá desprenderse por cualquier vía, dejando sólo su sello.

Dicha condición pudiera estarlo llevando a ignorar la historia, cómo será juzgado, ocupar el sitial de Santana, aquí, y Franco, en España, hoy repudiados en el Panteón de los Mártires, porque sus cadáveres ofenden la memoria.

Parece haber encontrado mentes perversas, que lo obligan a renunciar a lealtades, compromisos asumidos, y convencerlo, que el fundamento político contempla usar el Estado para buscar aniquilar a enemigos.

(Edad del conflicto) no había subido las escalinatas del Palacio, cuando dijo, que su antecesor sólo le había entregado “un maletín lleno de facturas vencidas”, culpándole del Déficit Cuasi-fiscal, iniciando la persecución del “amigo”.

Al saber hizo mal manejo de la comunicación, optó por no hablar, la prensa debió protestar por su silencio, cambió un poco el método, pero siguió silencioso. Se apoderó con malas artes de los organismos internos peledeista, y sin explicar motivos algunos, hizo modificar la Constitución, para su provecho personal.

Y desata su ira contra Leonel, porque intentaba hacer lo mismo de nuevo, y este se lo impidió. El hombre calmado, que suplicó a Bosch, le permitiera mantenerse humilde y honrado, se transformó, y reacciona como quien defendiendo un legítimo derecho, es capaz de todo, en lugar de pedirle perdón al país por semejante irrespeto.

Destilando odio, rencor y mal humor, no parecía entender, por qué, el poder debe tener límite para él, con el rostro inflado de rabia, aseguró, que ganará las próximas elecciones con su Partido dividido, pero sin decir cómo.

“Nadie me dio nada”, “todo lo he alcanzado por mis medios, no fui apoyado en 2012, ni en 2016, si no padece una condición especial, entonces, carece de nobleza, otro síntoma preocupante, que expone al país a una intervención armada extranjera.


Twitter, @alexalma09
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Síntomas preocupantes
Síntomas preocupantes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikQp4hLDSYt4XBghj2U5n2pGwTzIYWHY48Vn-1XOOx1DMiOq31O1BcfIo71z4SDavQEq_u2a7sva2FGKNesW198XF4pn9Ec_h65Db-6kObJ1pvif486EaSLCY-mnVcfyM8DOmgYKlYifE0/s320/Prdte.+Medina.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikQp4hLDSYt4XBghj2U5n2pGwTzIYWHY48Vn-1XOOx1DMiOq31O1BcfIo71z4SDavQEq_u2a7sva2FGKNesW198XF4pn9Ec_h65Db-6kObJ1pvif486EaSLCY-mnVcfyM8DOmgYKlYifE0/s72-c/Prdte.+Medina.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/10/sintomas-preocupantes.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/10/sintomas-preocupantes.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content