Lo demasiado hasta….

Mi Ventana Óptica Por Alejandro Almánzar Los pueblos tienen su propia jerga lingüística, para burlarse de quienes borrachos de po...
Mi Ventana Óptica

Por Alejandro Almánzar

Los pueblos tienen su propia jerga lingüística, para burlarse de quienes borrachos de poder olvidan, "lo demasiado, hasta Dios lo ve", incluso, el hijo de Florencia, no hacía más que ridiculizar a quienes ejercían la política con alevosía.

Diciendo esto, no es que duden de la visión física y espiritual del que simboliza al mundo, o ignoren su omnipotencia, posiblemente crean inverosímil, que Dios, tenga tiempo para vivir pendiente de cuanto los humanos hagan.
Lic. Alejandro Almanzar/ Articulista

El magistrado, Ramón Madera Arias, del TSE, pasaría sus límites con su voto disidente, pero es, que el accionar de la JCE, en las Primarias del PLD, sacó de control a todo el que está comprometido con la legalidad.

En mi Columna anterior, expresé casi lo mismo que luego dijera el juez, sobre las condiciones críticas en que quedó la Democracia, y el Estado de Derecho del ciudadano, por la falta de transparencia de esos jueces.

Cuando el árbitro se parcializa por miedo o componendas, los resultados no pueden ser menos traumáticos y perjudiciales para la sociedad, y los daños siempre serán demoledores para el futuro democrático de un país.

Leonel, no sólo rogó por la limpieza de las Primarias ante la JCE, si no, que señaló lo que podía suceder, como en efecto sucedió, pero nadie le escuchó, como si todos hubiesen estado conspirando contra él.

Recurrió al TSE, pero allí también le negaron justicia, porque, “no había sufrido daños irreparables”. Lo dicho por el juez, me da la satisfacción, de no ser el único, que sin tener vela en ese entierro, cree que sí, hubo daños irreparables.

Dijo, que el presidente de la JCE, no estuvo a la altura de la circunstancia, pues en pleno desarrollo de la Audiencia, donde se conocía la demanda interpuesta por Fernández, este envió vía WhatsApp la decisión de la Junta.

Seguimos coincidiendo, porque como él, creía en la honorabilidad de quienes componen la JCE, sobre todo, su presidente, un hombre con un historial limpio, pero esta vez, le falló a quienes aspiramos a la Democracia plena.

Ahora no sé, si después de tan funesto precedente, estos se consideran con suficiente autoridad para organizar las elecciones venideras, porque otra acción dolosa como esta, pudiera lanzar a la nación al caos.

O, si deberían reivindicarse, renunciando a una misión que no pudieron pasar la prueba, dando paso a quienes garanticen la pulcritud del venidero torneo electoral, y les devuelvan la confianza al Tribunal de Elecciones.

La oposición sigue errando, le dejó la lucha a Leonel, en la defensa de la Constitución, y ahora parecen convencidos, de que es un pleito del PLD y Leonel. Si Danilo invirtió más de dos mil millones de pesos, del Presupuesto Nacional, para agenciarse unas Primarias internas, nadie duda, lo que no haría para "ganar" las elecciones nacionales, congresuales y municipales.

La revelación del juez, Madera, en su voto disidente, fue la expresión de la impotencia, cuando una nación ve arruinar sus instituciones de forma tan irresponsable. Él como yo, no estamos preocupados porque Leonel haya perdido, es, porque la Democracia, quedó en estado agónico con tan vergonzoso proceder.

Los responsables del futuro del PLD, son los miembros del Comité Político, por convertirse en serviles de un gobierno corrupto, perdiendo la capacidad de mediar en una lucha interna, ignorando que lo demasiado hasta Dios lo ve.

Twitter, @alexalma09
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Lo demasiado hasta….
Lo demasiado hasta….
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBKwPUIbziF1IbV5tY7cEfdfTpPWvkOO6uMzmT7XC0zAtwCcl7PduZfwW_Obg66QTtBhgJYTp5BfJpgz0cKA7NPTcSvVraVskGi6ZN-ZCfIhzCv2EGuvpxyppmRKM-ABl_B3hyphenhyphenybGURrB7/s320/alejandro-almanzar.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBKwPUIbziF1IbV5tY7cEfdfTpPWvkOO6uMzmT7XC0zAtwCcl7PduZfwW_Obg66QTtBhgJYTp5BfJpgz0cKA7NPTcSvVraVskGi6ZN-ZCfIhzCv2EGuvpxyppmRKM-ABl_B3hyphenhyphenybGURrB7/s72-c/alejandro-almanzar.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/10/lo-demasiado-hasta.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/10/lo-demasiado-hasta.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content