Leonel pide llevar a Justicia responsables “fraude”

VIDEO:  Publicado el: 14 octubre, 2019 Por: Ronny Mateo El expresidente Leonel Fernández pidió este lunes a las autoridades y a ...

VIDEO: 

LEONEL1444
El pasado precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominica (PLD), llegó a la manifestación a las 11:13 de esta mañana, donde cientos de sus seguidores se concentraron en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE), para participar en una “parada cívica” y mostrar su desacuerdo con los resultados de las primarias, en las que resultó ganador Gonzalo Castillo.
Fernández reconoció la buena voluntad de instalarse en el país el voto automatizado, “que la Junta, aplicó en las primarias como un plan piloto, pero sin previamente auditar y certificar ese sistema”.
Exigió a la JCE realizarles a los equipos un examen técnico, una auditoría forense a las máquinas electrónicas que se utilizaron para votar en las primarias, donde se cometió un “gran fraude”.
El ex mandatario habló ante cientos de sus seguidores frente a la JCE , donde sostuvo que para perjudicarlo se realizó “un fraude amañado totalmente”.
Cientos de seguidores de presidente del PLD lanzaron consignas como “Fraude, fraude”, “Lo que diga el líder, es lo que va”, “Que renuncien, los jueces de la Junta”, “No al fraude”, entre otros.
En el acto estuvieron los dirigentes leonelistas Radhamés Jiménez, Bautista Rojas Gómez, Freddy Pérez, Mariano Germán, Fernando Fernández, Manuel Crespo, José Manuel Hernández Peguero, y otros.
“Hoy estamos aquí para defender nuestra posición, defender el estado de derecho, y para exigir que se haga una auditoría forense que aclare el fraude que se cometió el pasado 6 de octubre”.
Expuso que nadie puede decir en el país que no se cometieron irregularidades, porque así lo comprobaron varias entidades, entre ellas Participación Ciudadana, y por eso pidió la participación de la Unión Europea, Estados Unidos y la OEA.
Precisó que la lucha que emprendió la llevará a cada rincón de la República Dominicana, y que quieren elecciones libres, transparentes y diáfanas, donde se respete la voluntad expresadas en las urna por el elector.
Cientos de agentes de la Policía Nacional y militares acordonaron la sede del tribunal de elecciones, en cuya parte frontal se convocó la manifestación.
En la parte frontal estaban ubicados agentes de la institución, mientras en el interior del tribunal fueron observados militares portando armas largas.
En la Plaza de la Bandera se observaron militares custodiando el área, mientras el tránsito vehicular entre las avenidas Isabel Aguiar y Luperón continuaba cerrado, lo que provocó dificultades en la zona para desplazarse.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Leonel pide llevar a Justicia responsables “fraude”
Leonel pide llevar a Justicia responsables “fraude”
https://elnacional.com.do/wp-content/uploads/2019/10/LEONEL1444.jpeg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/10/leonel-pide-llevar-justicia.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/10/leonel-pide-llevar-justicia.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content