Aspirantes de la plancha Rescate Institucional del CDP de New York presentan programa de actividades

    NEW YORK.- El candidato a la Secretaria General de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciado Erasmo Chalas...
   


NEW YORK.- El candidato a la Secretaria General de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciado Erasmo Chalas Tejeda dio a conocer este fin de semana el programa de actividades que junto a los integrantes de la plancha Rescate Institucional pretende aplicar a partir de las elecciones de la entidad el proximo viernes 6 de septiembre cuando resulte ganador de esos comicios.

1- Realizar una encuesta a nivel del estado de Nueva York para saber donde y como estan los colegas del CDP y dependiendo de las condiciones en que se encuentren iniciar cualquier gestion de apoyo, solidaridad a su favor con las autoridades dominicanas y del estado de New York.


2- Identificar a los periodistas quisqueyanos graduados aqui o en cualquier otra universidad fuera del pais nuestro, a los fines de incorporarlos a nuestra institucion, toda vez cumplan con los requisitos establecidos por el Comite Ejecutivo del Colegio de Periodistas.

3- Mejorar los niveles de comunicacion de esta seccional con la sede central del CDP en Santo Domingo, Republica Dominicana.

4- Reclamar un espacio de una pagina en el periodico El Periodista del CDP para difundir las actividades de los comunicadores dominicanos y de la misma comunidad dominicana residente en Nueva York.-
                                                       ASPECTO ECONOMICO

5- Establecer un mecanismo que nos permita cobrar la cuota mensual a los miembros de la entidad, comenzando por los directivos y asesores.

6- Gestionar fondos economicos  (como ya lo esta haciendo esta directiva que concluye) con fundaciones americanas sin fines de lucro, para fomentar y ampliar los niveles de profesionalizacion de los comunicadores dominicanos organizados en la entidad.

7- Exigir la ayuda economica del Comite Ejecutivo y del IPPP para solventar algunas actividades aqui, ya que la institucion recibe muchos aportes y nunca llegan a N.Y. a pesar de ser la seccional mas numerosa en el exterior.

8- Gestionar un aumento a 3,000,00 dolares minimo de las autoridades del Consulado General de la Republica Dominicana a la seccional del CDP de Nueva York.

9- Realizar actividades educativas y recreativas en Nueva York a los fines de recabar fondos para la institucion en este estado neoyorkino. 

  TRABAJAR PARA NOSOSTROS MISMOS

10- Gestionar en la medida de lo posible empleos en el area de periodismo o otra area para los colegas que residen en Nueva York y los estados cercanos., ya que existen aqui empresas de comunicacion que emplean periodistas en diferentes renglones, ademas, aplicar la solidaridad con algunos colegas que necesiten trabajar en otra area de trabajo.

11- Sostener encuentros con los congresistas de Republica Dominicana y latinos del estado de Nueva York a los fines de procurar su cooperacion a las necesidades de los periodistas dominicanos residentes aqui.

12- Gestionar ante el Gobierno de Republica Dominicana la asignacion de un por ciento de la publicidad oficial para ser distribuida entre los medios de comunicacion de colegas de R.D. Esto como asesor que es el CDP del Poder Ejecutivo, y porque ademas como ciudadanos de RD tenemos el derecho de beneficiarnos de los recursos del Gobierno y el Estado dominicanos.

13- Coordinar un simposium, conferencia-cena o cualquier otra actividad en Nueva York en conjunto con del CDP, las escuelas de comunicacion del pais, los directores de medios y nuestra filial, actividad que nos permita evaluar, analizar y medir el avance del periodismo dominicano tanto en R.D. como en los Estados Unidos donde vivimos mas de un millon dominicanos entre legales e indocumentados.

14- Establecer que cada directiva realice la entrega de un Reconomiento Meritorio a los periodistas que demuestren tener mas de 40 anos de ejercicio periodistico en nuestra profesion ya sea aqui o en ambos paises.

15- Gestionar que el Instituto de Prevision Social del Periodista (IPPP) establezca una cuota determinada para los miembros de NY de las pensiones para los periodistas que reunan las condiciones o que esten enfermos para que reciban las mismas.




Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Aspirantes de la plancha Rescate Institucional del CDP de New York presentan programa de actividades
Aspirantes de la plancha Rescate Institucional del CDP de New York presentan programa de actividades
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3DQUjxQAHDVmA7aU4B0tpIVlZlKeCTyLXtGX632Y7PMJdqHgaHrmPt8-FiGhR57hCshnV9ENJjpdpd6SvyOsbu7ByN0CWiwIRGb7n-mYR1dSGcOce5F1XCeMkfHLwJQKA3mQNBNCBi_9b/s640/IMG-foto+plancha.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3DQUjxQAHDVmA7aU4B0tpIVlZlKeCTyLXtGX632Y7PMJdqHgaHrmPt8-FiGhR57hCshnV9ENJjpdpd6SvyOsbu7ByN0CWiwIRGb7n-mYR1dSGcOce5F1XCeMkfHLwJQKA3mQNBNCBi_9b/s72-c/IMG-foto+plancha.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/09/aspirantes-de-la-plancha-rescate.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/09/aspirantes-de-la-plancha-rescate.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content