Rechaza prensa azuce conflicto Iglesia-Gobierno

Adriano de l  Artículo Anterior Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) rechazó hoy que los medios de comunicación pretendan pone...

Adriano de la Cruz

Adriano de l
Adriano de la Cruz, presidente del CDP, dijo que los medios de comunicación -algunos en un tono más alto y otros más bajo- difundieron exactamente lo que dijo la Iglesia.
“Los medios de comunicación generalmente hacemos el trabajo de condimento. Siempre hay dos elementos en cada comida, pero falta un ingrediente que es el que determina la sazón. No quiero decir que nosotros no demos un tono u otro a lo que se dice, pero sabemos exactamente cuál es el tono con el que se dicen las cosas”, precisó de la Cruz, en respuesta a Ozoria.
Al respecto sostuvo que los medios de comunicación interpretaron exactamente lo que dijo la Iglesia, por lo que descarta que se esté tratando ed echar a pelear a la Iglesia y el Gobierno.
“Ciertamente, que las denuncias que nosotros (los periodistas) interpretamos sobre lo que dijo la Iglesia, tienen absolutamente razón, y prueba de ello es como otros comentaristas, articulistas y analistas lo han estado entendiendo”, dijo.
De la Cruz señaló que por lo general, cuando se publica una información se dice exactamente lo que es, sin tratar de dañar o hacer bien o mal a alguien.
“Nosotros cuando difundimos algo decimos exactamente lo que es, claro que se sube un poco más o se baja más el nivel de frecuencia, pero traducimos exactamente en este caso lo que ha dicho la Iglesia”, abundó.
Al ser abordado por los periodistas durante el acto de inauguración de la nueva terraza del Cementerio Puerta del Cielo, el arzobispo Ozoria dijo que entre la Iglesia y el Gobierno reina un ambiente de paz y armonía, y que son los “medios de comunicación que quieren ponernos a pelear”.
Sin embargo, el lunes 15 de abril, entrevistado en el programa El Día con Huchi Lora, Ozoria calificó de preocupante y lamentable la situación de la justicia dominicana y la falta de independencia de los poderes del Estado, lo que a su entender podría desembocar en una dictadura, si no se despierta y se cambia.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Rechaza prensa azuce conflicto Iglesia-Gobierno
Rechaza prensa azuce conflicto Iglesia-Gobierno
https://elnacional.com.do/wp-content/uploads/2019/05/10_Actualidad_01-_2p01.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/05/rechaza-prensa-azuce-conflicto-iglesia.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/05/rechaza-prensa-azuce-conflicto-iglesia.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content