En NY apoyan dirigente política y comunitaria para diputada del exterior

Por  Erasmo Chalas Tejeda y Ramón Mercedes NEW YORK.-   Dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciud...


Por  Erasmo Chalas Tejeda y Ramón Mercedes

NEW YORK.-  Dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad manifestaron su respaldo a las aspiraciones como pre candidata a diputada por la  Circunscripción UNO en Estados Unidos de la dirigente políticia y comunitaria Servia Iris Familia, quien anunció su decisión de buscar nuevamente la candidatura al congreso dominicano por el exterior.

Los dirigentes de las regiones de Queen y Brooklyn del PRM, los cuales fueron visitados por la candidata dijeron  que Servia Iris Familia, presidente en funciones de la seccional de Long Sland, es una líder con visión comunitaria y tiene un amplio concepto de la institucionalidad dentro del partido.

“La queremos como diputada porque contribuirá de manera decidida a la búsqueda de soluciones, en el marco de las competencias propias de un legislador, y para impulsar acciones que viabilicen la calidad de vida de la diáspora dominicana, que redundará en beneficio de los que residen en República Dominicana”, sostienen.
Consideran necesario que todos los que  accionan en pro del desarrollo de la RD se comprometan a ser servidores permanentes de esa causa, actuando con la responsabilidad que amerita. (Foto: Dirigentes del F. Agropecuario dieron su apoyo a Servia Iris Familia)

La, actual secretaria  de Organizacion del Frente Agropecuario de la seccional de Nueva York indico que la RD necesita con urgencia un cambio para evitar que la nación retroceda a un régimen de dictadura, y ahora más que nunca se requiere de mujeres con vocacion de  lucha y capacidad política para sacar del gobierno al PLD.

(Foto: Dirigentes de la Region de Brooklyn tambien dan apoyo a la aspirante a diputada, Servia Iris Familia)

Preciso que  como miembro de la Comisión Política Nacional del PRM tiene la responsabilidad de denunciar los desaciertos del PLD y su gobierno, los cuales han colocado al país en un estado de calamidad pública con altos niveles de corrupcion, impunidad, desempleo, inseguridad ciudadana, carestia de la canasta familia  y delincuencia que pone a la poblacion en un miedo constante. 

Al enumerar su hoja de vida, citaron que es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); de la Escuela de Maestros Urania Montas de San Juan de la Maguana; diplomado en Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal; además tiene una maestria en derecho internacional de la Universidad de Las Americas de Mexico, tambien  pertenecer en EE.UU a la  National Asociety of Accounts and Notaries, National Immigration Association y de NY State Sheriff Association, entre otras. (Foto: Dirigentes de la Region de Queen, quienes ofrecieron apoyo a la sra. Familia) 


Otros cargos ocupados por Familia son: miembro de la Comision Politica Nacional del PRM, 1ra. Vicepresidenta de la seccional de Nueva York 2008-2012, fundadora de la seccional de Long Island del PRM, actual primera vicepresidenta y presidente en funciones, ex candidata a diputada en las elecciones del 2016 y actual secretaria de Organizacion del Frente Agropecuario del PRM de Nueva York.


Formacion laboral. 


Ministro consejero de la embajada de Republica Dominicana en Mexico 2000-2004, Tasadora y analista de prestamo del Banco Agricola de la Republica Dominicana, Maestra en el Colegio Dominicano de La Salle y Club Juvenil del Ensanche La Fe., Actualmente presidenta de su empresa (Servia Iris Corp, en Copiague, Long Island, miembro de diferentes asociaciones: National Society of accountants, American Society of Notaries, National Society of Tax Profesional, National Immigration Association y New York State Sheriffs Asociation.





Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: En NY apoyan dirigente política y comunitaria para diputada del exterior
En NY apoyan dirigente política y comunitaria para diputada del exterior
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmbVLLq9Y8CW6QGmXk9EBTNxqOCcO51qDJ0pkotUjEJBY32pIA_AS0qPP08dlD15w1JCfziStG8gd4FwFLbaWsaQFbJnfaRgCswIIO3m6ld31lyCilB0tT6C4XmjLkXtuNPHHdkpn2diaB/s640/IMG-20181109-WA0013.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmbVLLq9Y8CW6QGmXk9EBTNxqOCcO51qDJ0pkotUjEJBY32pIA_AS0qPP08dlD15w1JCfziStG8gd4FwFLbaWsaQFbJnfaRgCswIIO3m6ld31lyCilB0tT6C4XmjLkXtuNPHHdkpn2diaB/s72-c/IMG-20181109-WA0013.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/11/en-ny-apoyan-dirigente-politica-y.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/11/en-ny-apoyan-dirigente-politica-y.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content