Artista banilejo denuncia exclusión e irrespeto, acusa al Ayuntamiento y al Comite de Fiestas Patronales

BANI.-El popular merenguero banilejo, Tony Medrano afirmo hoy que no se presentara durante las fiestas patronales de Bani motivado a que su...
BANI.-El popular merenguero banilejo, Tony Medrano afirmo hoy que no se presentara durante las fiestas patronales de Bani motivado a que su nombre ni el de otros artistas banilejos fueron colocados en la publicidad alusiva a ese evento cultural, que se inicia el domingo 11 de Noviembre. 
BANI, Peravia.- Disgustos ha provocado entre artistas banilejos el hecho de que no se le mencione en una cartelera de presentaciones que anuncia el ayuntamiento municipal con motivo a la celebración de las patronales en honor a la virgen Nuestra Señora de Regla.
En varios medios locales fueron externadas las quejas de cantantes y directores de orquestas de la provincia en la que expresaban su indignación por ser excluidos de las contrataciones para subir a tarima a ejercer sus oficios de artistas.
El ayuntamiento municipal, anuncia la presentación de varios artistas durante la celebración de las fiestas patronales.
El reconocido artista banilejo, Tony Medrano escribió en FB, "es increíble que estando contratado para actuar en nuestras fiestas patronales, no ponen mi foto en la promoción, ni la de ningún banilejo".
Sigue diciendo Tony Medrano, "en mi trayectoria siempre he destacado mi pueblo, le he cantado y lo adoro", pero, continua expresando, "los que manejan ese negocio, no tienen el respeto por ningún banilejo".
Medrano termina diciendo "que por eso y otras cositas, no subiré a esa tarima, por irrespetuosos".
Hasta el momento no se conoce de que hayan sido incluidos en las presentaciones populares, en la plazoleta de la cultura del ayuntamiento municipal, artistas locales como Alexito Bueno, Ecli Cepeda, Daniel Pineda, Alberto Cruvis, Clary Soto, Jhon Martínez y otros.
Se dijo que los artistas de la provincia Peravia harán una protesta, por la exclusión y discriminación, a la que afirman, han sido sometidos por los manejadores, a nombre del comité de las fiestas patronales, de los espectáculos a montar, con motivo a las patronales en honor a la virgen de Regla.
Por Manuel Guillermo Mejia
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Artista banilejo denuncia exclusión e irrespeto, acusa al Ayuntamiento y al Comite de Fiestas Patronales
Artista banilejo denuncia exclusión e irrespeto, acusa al Ayuntamiento y al Comite de Fiestas Patronales
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/11/artista-banilejo-denuncia-exclusion-e.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/11/artista-banilejo-denuncia-exclusion-e.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content