Duda Hipolito gane convencion PRM a Luis Abinader

NEW YORK .- Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y director adjunto de comunicaciones, aseguro que no hay forma ni est...


NEW YORK.- Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y director adjunto de comunicaciones, aseguro que no hay forma ni estrategia posible que  logren que el Ex presidente Hipolito Mejia Dominguez pueda ganarle la convencion interna de esa organizacion al economista Luis Abinader.

El abogado y periodista Erasmo Chalas Tejeda dijo que a pesar del reconocido carisma y capacidad de trabajo de Mejia Dominguez es muy dificil debido a que las bases del PRM han expresado su simpatia hacia Abinader por encima de un 70 por ciento.

 Incluso no solo la mayoria de la membresia del partido lo ha dicho, sino tambien las ultimas encuestas, en las cuales el pre candidato presidencial obtiene mayor porcentaje que el ex mandatario, sostuvo el director de prensa de la seccional del PRM en Nueva York.

"La percepcion que aun se mantiene en la sociedad sobre Abinader es de ser un hombre joven, bien preparado academicamente y sin ningun tipo de cuestionamiento y esa cualidad lo hace mejor candidato para derrotar al PLD y a cualquier candidato que escojan", refirio el encargado del frente de abogados de la Region Manhattan Norte del partido opositor en Nueva York.

Chalas Tejeda externo estas declaraciones al ser entrevistado por Charlie Taveras en el programa "La hora del pueblo" que se transmite diariamente por la emisora 90.5 FM (La Suprema)en esta ciudad de New York.

Dijo que los que piensan que Hipolito Mejia Dominguez no hara campana o se marchara del PRM cuando Luis Abinader lo vuelva a derrotar en las primarias, estan bien equivocados, ya que el ex presidente es un hombre democratico "capaz de reconocer, como lo hizo en el pasado, la derrrota y el triunfo del adversario".

DESCALIFICA  PLD PARA GOBERNAR

Por otro lado, el licenciado Erasmo Chalas Tejeda descalifico al PLD para seguir gobornando la Republica Dominicana porque en los 20 anos que tienen en la administracion del Estado no han resuelto ninguno de los problemas que tiene el pais.

 Dijo que el pais ha retrocedido y  que ahora tiene mucho mas problemas que antes, ya que la corrupcion y la impunidad de los funcionarios del Gobierno  es indetenible y bochornosa.

Manifesto que el PLD ha destruido el aparato productivo de la nacion y que el desorden institucional existente tiene a la poblacion en un desespero y sufrimiento constante. No hay dinero, no hay seguridad ciudadana, no hay empleos ni tampoco hay justicia, ese pais es un caos total.

  Chalas Tejeda dijo que si el pueblo dominicano tanto aqui en el exterior como alla no se empodera y en el 2020 no saca del Palacio Nacional a esa camarilla peledeista en la Republica Dominicana se instalara uona dictadura y el pueblo terminara de perder los pocos derechos que les quedan.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Duda Hipolito gane convencion PRM a Luis Abinader
Duda Hipolito gane convencion PRM a Luis Abinader
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigQHQaHeUAqUUPHmlYphJ1RR6LCxwhLKKbqypeeqYsWudc9mSByZVDXYkHu1-1ukq6ekMhv2VxsHoGndWDnf6rRlufyW_XsLUgXTL9ZMVgER2FaNazhtE5PgzsbL8dMKzCp-kwXv2F9GsF/s640/IMG-20180916-WA0022.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigQHQaHeUAqUUPHmlYphJ1RR6LCxwhLKKbqypeeqYsWudc9mSByZVDXYkHu1-1ukq6ekMhv2VxsHoGndWDnf6rRlufyW_XsLUgXTL9ZMVgER2FaNazhtE5PgzsbL8dMKzCp-kwXv2F9GsF/s72-c/IMG-20180916-WA0022.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/10/duda-hipolito-gane-convencion-prm-luis.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/10/duda-hipolito-gane-convencion-prm-luis.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content