El Hombre mediocre

Por Olga Capellán UNIÓN EUROPEA. - Creía que en este mundo lo había visto todo, pero no, no ha sido así, ya que cada día que pasa u...


Por Olga Capellán

UNIÓN EUROPEA.- Creía que en este mundo lo había visto todo, pero no, no ha sido así, ya que cada día que pasa uno se puede encontrar con cosas tan nuevas y al mismo tiempo interesante, de igual manera todos podemos encontrarnos con obstáculos en el camino, que aunque no nos los propongamos, el mal siempre está al acecho; y para comprender mejor lo que digo en este trabajo, deben apoyarse en la lectura del libro con igual título de ese gran escritor argentino, José Ingenieros.

Nosotros los profesionales que vivimos apegados a la ética y al buen vivir, (no hablo de la buena vida) sino de un modelo que nos permite codearnos con personas de diferentes niveles, ya sean estos económicos, intelectuales y sociales, siempre los miramos por la mejor parte, y es que codearse con todo el mundo no es fácil.

Peor aún, cuando en nuestro trajinar diario nos encontramos de manera sui generis con personas mediocres, quienes adolecen de creerse entes sociales, y los son aunque de forma regresiva, sólo por la sencilla razón de que ahí están, pero ni ellos mismos se lo creen.

Los mediocres no toleran el éxito de los demás, porque como ellos nunca lograrán tenerlos, son envidiosos.

 Es la única forma de hacer sentir mal al que triunfa, tienen miedo a ser develados por sus mentiras e incapacidad que se cimentan solo en la mediocridad, no son constante, más que para aplicar la maldad.

Muchas veces se hacen pasar por revolucionarios, porque de alguna forma tienen que simular para poder acercarse, no son honestos, porque la honestidad no son sus nortes, ya que solo vivimos en una sociedad que se encuentra en crisis de valores, aunque son especialistas en disociar a los demás, porque es la única forma que tienen de escalar a la cima, ya que de no ser así no podrían pisar peldaños que jamás de otra forma hubiesen pisados.

Los mediocres viven de la mentira y no tienen vergüenza, es decir porque están acostumbrados a vivir en un mundo de mentiras y engaños hacia los demás, pero son capaces de cambiar la realidad por fantasías, sin importar a quienes perjudiquen o se lleven por delante, y lo hacen porque es la única capacidad de actuar que poseen.

Estos mediocres andan perdidos en nuestra sociedad, sus acciones se basan en las intrigas, y quieren desplazar o llevarse por delante a todos aquellos que consideran ser un obstáculo en el camino para ellos llegar.

Son vividores, porque para eso si son capaces, para vivir de los demás, cosas estas que se dan mucho en la política y en todos los partidos, y en el nuestro (PRD) más que en otros.

El mediocre no tiene piedad, porque su accionar se basa solo en las intrigas, y los partidos políticos están llenos de esos especímenes intrigantes, que se buscan la vida a costa de los demás, sus intrigas la utilizan simple y llanamente para dañar reputaciones, aunque muchas veces no calen por falta de credibilidad, y los hay en todos los partidos como dijimos anteriormente, el Partido Revolucionario Dominicano está lleno de este tipo de personas, por ser una organización pluralista y de indisciplinados.

, Su presidente y líder Ing. Miguel Vargas Maldonado, todavía tiene una gran tarea por delante, y misma se trata de devolver la tranquilidad al seno del partido por el bienestar de todos y por la permanencia de la doctrina del Dr. José Francisco Peña Gómez para asegurar el futuro electoral.

En 45 años de militancia dentro del PRD, en el cual comencé en las escuelas públicas desde muy niña, nunca había visto como personas desenfrenadas, coléricas, y hasta psicópatas si se quiere decir, embisten de manera rapaz contra los que hemos sido dignos, fieles a los lineamientos de nuestro líder Miguel Vargas Maldonado, y aquellos que profesamos respeto a la memoria de Peña Gómez, con lealtad y perseverancia.

Pero en política se ve de todo, hoy tu puedes estar arriba y mañana abajo, y solo se le tiran piedras a los árboles que dan frutos, por eso hemos sido atacada porque profesamos lealtad a nuestro líder.

Estos mediocres que no toleran el trabajo profesional con altura de los compañeros que por décadas estamos en las filas del PRD sin nunca haber abandonado nuestro partido, porque creemos y profesamos lealtad a la memoria del Dr. Peña Gómez, son una especie de caballos de Troya, que han venido al seno de nuestro partido con una sola intención, traer el desasosiego de manera mediocre, para de esa forma apoyar a aquellos que por años vienen queriendo desconocer el trabajo tesonero del Ing. Vargas Maldonado.

Esos personeros que pretenden pescar en río revuelto, queriéndole hacer daño al presidente de nuestra organización, para ello se  les han puesto muy de cerca a él para así poder aplicar su maquiavélico plan.  

 Abra los ojos líder, que cerca de usted, hay muchas hormigas por fumigar...!!!


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: El Hombre mediocre
El Hombre mediocre
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7AVls4HKij5cdC1TPRU6DKbd6YtzNzLSiTkyOMZN5DGfFB2L6umkxRpjoWhxyvgPNosu70lEhsgk8obhUeugxjOjc79whyF3qiUFYNV4MdehlFeQXwjhw5d_3p7LYA6O3q_g2t8GsqF3l/s400/facebook_1538269449140+%25282%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7AVls4HKij5cdC1TPRU6DKbd6YtzNzLSiTkyOMZN5DGfFB2L6umkxRpjoWhxyvgPNosu70lEhsgk8obhUeugxjOjc79whyF3qiUFYNV4MdehlFeQXwjhw5d_3p7LYA6O3q_g2t8GsqF3l/s72-c/facebook_1538269449140+%25282%2529.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/el-hombre-mediocre.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/el-hombre-mediocre.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content