Policía persigue mujer asaltante en el Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.-  La policía de esta ciudad informó que persigue a una joven hispana con relación a un asalto ocurri...



Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad informó que persigue a una joven hispana con relación a un asalto ocurrido el pasado día 22,  a las 12:10 del mediodía en la calle 207 del sector de Inwood, en el Alto Manhattan.

La mayoría de los residentes de dicho sector son de origen dominicana.

El comandante del precinto 34, supervisor Raymundo Mundo, dio a conocer publicamente la foto y datos de la perseguida al subirla a la página de facebook del cuartel y señalarla supuestamente de cometer la acción delictiva.

Indica que la joven mide 5’7” de altura, 150 libras y pelo largo, solicitando a la vez la colaboración del público para apresarla.

La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).


Deconocer mayoría tiene Leonel en PLD es hacerle daño al partido

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La dirección ejecutiva del movimiento político “300 con Leonel” (los multiplicadores de Nueva York) manifestaron que todos aquellos que dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quieran desconocer que el ex presidente Leonel Fernández tiene la mayoría de la militancia en esa organización están buscando hacerle daño al partido”.

Geraldo Rosario, presidente de dicho movimiento y hablando a nombre de los demás, afirmó que el acto efectuado el pasado domingo en la capital dominicana, donde asistieron decenas de miles de compañeros, el mismo se convirtió en un sentimiento nacional por esbozar temas que la poblacion ansiaba sean tocados a profundidad por sus líderes, dijo.

Sostuvo que el próximo presidente tocó temas concernientes a la pobreza, desigualdad, las grandes inquietudes que tienen los jóvenes como el desempleo y falta de oportunidades, incluyendo a los peledeistas. 
Asimismo la inseguridad y la profunda desesperación por la transparencia e impunidad que reina en el país, situaciones que serán enfrentada exitosamente en su nuevo gobierno del 2020.
Añadió que Fernández conoce las necesidades del pueblo y tiene las soluciones para las mismas, por eso el pueblo le está respaldando en su camino hacia el Palacio Nacional en el 2020, precisó.

Con más del millón 225 mil ciudadanos figurando en los formularios, hasta el día de hoy, viene a demostrarle aquellos que quieren desconocer su aceptación entre la base, militancia y dirigencia del PLD y el pueblo dominicano que al presentarlo ha hecho como Santo Tomás “tocar para creer”.

Además, para marzo de 2019 se completarán los dos millones de sus seguidores “por lo que no hay vuelva atrás”,  “E’ pa’ lante que vamos” ha recorrer los 158 municipios del país para escuchar el pueblo, como dijera Fernández, concluyó Rosario.
Entre los firmantes a parte de Rosario, figuran Minorky Jiménez, Mike Quezada, Joiner Jiménez, Mayra Núñez, Edwin Paredes, José García, Josefina marte, Wascarina Cabral, Pablo Tejada, Kelfi Moreno, Pascual Bailón, Ángel Blanco, Ramón Vargas, Raquel Rosario, Jisel Novas, Reyna Betancourt y Victoria Domínguez, entre otros.

Por invasión de abejas próximo consulado RD-NY dominicanos acuden con precaución

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dominicanos que acudieron este miércoles al consulado dominicano en esta ciudad lo están haciendo con precaución y penetrando rápidamente al edificio donde está la sede, calle 43 con Broadway, luego que 30 mil abejas invadieran inesperadamente un carrito de vender hot dogs, ubicado a escasos 20 metros de la oficina diplomática que sigue trabajando normalmente.

El hecho ocurrió este martes al mediodía, ocasionando un corre corre entre turistas y demás transeúntes de Times Square, por donde caminan decenas de miles de personas diariamente.

La policía cerró dicha intersección y acordonó el lugar, acudiendo un policía apicultor (especialista en el trato de dichos insectos) protegido con traje especial y aspiró el enjambre.

Muchos transeúntes, incluyendo veintenas de dominicanos que acudien a la sede en busca de algún documentos, al llegar al sitio caminan raudo, otros llevan toallas entre cartera por si aparecen de nuevo cubrirse por lo menos la cabeza, expresó la quisqueyana Juana Idalia Contreras.

Ante el llamado que hiciera el comisionado de NYPD, James O'Neill,  para que los neoyorquinos y turistas "no tengan miedo" por las abejas y caminen tranquilamente por el lugar, algunos criollos han atinado a decir “Lo diga o no el jefe de la policía, hay que caminar chivo por el lugar”.


Por comer pollo con salmonela en NY y otros estados hay un muerto y 17 internos

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Estados Unidos manifestó que una persona ha muerto y otras 17 se encuentran internas despues de comer pollo con bacteria salmonela en Nueva York,  Pensilvania, Maryland y Virginia.

Ninguna de las personas han sido identificadas por las autoridades.

La víctima y 11 de los 17  internos pertenecen a este estado, cuatro de ellos a Pensilvania, uno a Meryland y otro a Virginia, oscilando con  edades desde un año a los 76.

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura (FSIS) había emitido un alerta de salud el pasado día 24 sobre los pollos crudos de la marca “Empire Kosher”. Los mismos fueron vendidos en el mercado desde septiembre pasado hasta junio pasado.

La salmonela causa salmonelosis, una de las enfermedades bacterianas más comunes en alimentos. Los síntomas típicos son diarrea, calambres abdominales y fiebre 12 a 72 horas después de comer el producto contaminado. La enfermedad generalmente dura de 4 a 7 días.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Policía persigue mujer asaltante en el Alto Manhattan
Policía persigue mujer asaltante en el Alto Manhattan
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjErvYmgL0QZxOrwmWqY2cf43keRedf0NCj_zT0of2HZMGlO16Ih_Guy59SaB7n-yreGJs-iI1zSJs84lcxs5Ik6a046odHN_XQTAch3WwZqv8MuYJaaFXaGvKd_BF1KQlRR6xW-qnm1j7W/s400/Polic%25C3%25ADa+persigue+mujer+asaltante+en+el+Alto+Manhattan.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjErvYmgL0QZxOrwmWqY2cf43keRedf0NCj_zT0of2HZMGlO16Ih_Guy59SaB7n-yreGJs-iI1zSJs84lcxs5Ik6a046odHN_XQTAch3WwZqv8MuYJaaFXaGvKd_BF1KQlRR6xW-qnm1j7W/s72-c/Polic%25C3%25ADa+persigue+mujer+asaltante+en+el+Alto+Manhattan.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/08/policia-persigue-mujer-asaltante-en-el.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/08/policia-persigue-mujer-asaltante-en-el.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content