Perspectiva para la familia Rosario en R.D.

Todo comienza con un secreto contenido en una pequeña maleta roja. Por Olga Capellán.- MADRID, España.- Una maleta roja que llegó ...

Todo comienza con un secreto contenido en una pequeña maleta roja.

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Una maleta roja que llegó a España, y muchos se preguntan, ¿De qué forma llegó dicha maleta roja hasta aquí? Pues nada más y nada menos que la misma según se dijo pertenece al Dr. Johnny Portorreal, abogado de la Familia Rosario, esa familia que espera hacerse millonaria al recibir una supuesta herencia perteneciente al señor Celedonio Rosario como tronco de familia.
Conozcamos pues un poquito de la historia: Recientemente el Dr. Portorreal viajaría a España acompañando una comisión de coordinadores con la finalidad de hacer una investigación sobre los depósitos financieros pertenecientes a la Familia Rosario, que de acuerdo a sus versiones se encuentran depositados en el Banco de Santander.
Johnny Portrreal, no pudo acompañar dicha comisión, compuesta Hilario Amparo Rosario, Miguelón De Oleo, ya que de acuerdo a lo informado fue detenido en el Aeropuerto Internacional de las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, cuando se disponía salir en un vuelo de la compañía Air Europa, desde Santo Domingo con destino hacia Madrid.
Sin embargo, al parecer la maleta roja llegó de regresó a Santo Domingo en el día de ayer martes, según la versión del señor Jesús Díaz Rosario, quien llamó a la familia Rosario mantener la calma por la buena noticia que llevan los comisionados, en un vuelo de la compañía aérea Aír Europa, que partió a las 4 y 10 minutos de la tardes desde el Aeropuerto Internacional de Barajas, presidente Adolfo Suarez, desde Madrid la capital española, y asegura que el contenido de la herencia lo llevan en dicha maleta roja.
La maleta roja, muy pequeña tipo de mano, y todos se preguntan como una maleta tan pequeña pueda contener una herencia multimillonaria, a menos que no se trate de un cheque.
Un cheque pagadero al portador, ya que según se dijo existe un audio que advierte, que sea posible contener unos mil millones, aunque no explicó si se tratan de Euros o pesos dominicanos.
Pero de acuerdo a lo informado por el propio Jesús Díaz Rosario, al medio día de este miércoles en la ciudad de Santo Domingo habrá una rueda de prensa donde se darán a conocer detalles sobre el contenido de la maleta roja, lo que significa que a partir de hoy la Familia Rosario, quién sabe si podrá tomar posesión de la Rosario Dominicano, hoy convertida en la Barrick Gold.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Perspectiva para la familia Rosario en R.D.
Perspectiva para la familia Rosario en R.D.
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/08/perspectiva-para-la-familia-rosario-en.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/08/perspectiva-para-la-familia-rosario-en.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content