Los traidores

LA AUTORA es periodista y política. Reside en Nueva York. Por  MIRTHA PIÑA Fecha: 20 agosto, 2018      Más de 40 años de luch...


imagen
LA AUTORA es periodista y política. Reside en Nueva York.
Más de 40 años de lucha feroz y titánica les ha costado a hombres y mujeres de fe y honor lograr que los dominicanos  del Alto Manhattan, lleguen al Congreso, Senado, Asamblea y Concejo en la ciudad de New York.
Tenemos líderes que han sido ejemplos a seguir en sus respectivas funciones públicas: los señores Guillermo Linares primer concejal y, el primer congresista Adriano Espaillat, ambos de origen dominicano.
En los últimos años ese esfuerzo de lucha por empoderar la comunidad se ha ido perdiendo con resultados desastrosos y retrógrada, por culpa del concejal Ydany Rodríguez, quien se ha apartado de sus orígenes políticos y, con una sed de poder, a la vista de todos está construyendo un imperio de lacayos político, con poder absoluto para el control de sus intereses en el Alto Manhattan.
Como el concejal estás moviendo las fichas, controla la Asamblea y el Senado solo le falta controlar el congreso y tener un monopolio,  formado por déspotas, infuncionales y traidores, por lo que tendrán los residentes decentes que mudarse de sus barrios en Manhattan.
Ydany anunció que a partir de este lunes 21, asumirá la campaña de reelección al estilo hitleriano de la actual senadora Marisol Alcántara.
La asambleísta Carmen De la Rosa, es una obra perfecta de sus aspiraciones a convertirse en un dictador.
Hace años que su escaño al concejo lo tiene reservado para su hermano Carlos Rodríguez.
Sin contar los buenos empleos de la ciudad que gozan sus familias y, como todo queda en familia la posición en su oficina que ocupaba la asambleísta Carmen De la Rosa, ahora la ocupa su esposo José Luis Espíritu Santos.
Ninguna de estas personas protegidas por el rango de concejal han hecho el mínimo esfuerzo en esta comunidad para ser privilegiados a estas posiciones electas.
Hace unos años hubo en la comunidad un hecho parecido. El concejal Miguel Martínez, por el mismo distrito que Rodríguez, llega a la posición pasándole a otros líderes de mayor tiempo en la comunidad como Roberto Lizardo, Tirso Piña, Víctor Morisette, Franchesca Castellano, entre otros, al final de su término corre a la asamblea en contra de Espaillat quien le había ayudado llegar al concejo.
Ahora después del congresista haber ayudado  al concejal Ydany Rodríguez, a la senadora Marisol Alcántara por capricho de la vida actualmente están ayudando a Carmen De la Rosa. Poco tiempo después de su juramentación Alcántara, dice públicamente y en presencia del congresista que ella tiene derechos a correr para el congreso por el mismo distrito del congresista Espaillat.
La senadora Marisol Alcántara, traicionó a quienes la apoyaron, a la comunidad latina, traicionó también, a las mujeres que desde el Club Demócrata, que para honra de la mujer honesta dirige la señora Elizabeth Batista, cuando negoció para coger más de un millón de dólares del partido republicano, siendo electa por el Partido Demócrata.
Aprobando leyes republicanas
Según la destacada líder, presidente de la organización de Ética para el emigrante, señora Altagracia Carbucia, quien asegura que ni Marisol ni Ydany, merecen una nueva oportunidad.
Otro peligro para el escaño al congreso es que resultara electo el señor Robert Jackson, quien tiene un alto rechazo en su comunidad afroamericana por haber sido el voto decisivo cuando fue concejal por el distrito 7.
El señor Jackson negoció con el hospital New York Prebysteriam medical Center, para venderles los emblemáticos edificios de Harlem, de la 125 y Broadway.
Ocasionando grandes desplazamientos de sus habitantes.
El señor Robert Jackson, ha vivido por cincuenta años en la comunidad dominicana y nunca le ha interesado aprender español, discrimina la comunidad, con engaños siempre se ha beneficiado de los votos de los dominicanos, cabe señalar que Jackson también está en fila para moverse al congreso, que por 44 años perteneció al Charles Rangel.
Entre los aspirante al Senado por el distrito 31 en Manhattan, se encuentra el líder comunitario, Tirso Piña, padre de familia, honesto, un hombre de manos limpias.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Los traidores
Los traidores
http://almomento.net/wp-content/uploads/2015/01/mirtha-pi%C3%B1a.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/08/los-traidores.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/08/los-traidores.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content