Aprueban ley que regula otorgamiento fuerza pública

Resolución De igual forma, los diputados aprobaron en única lectura una resolución que instruye a la comisión Permanente de Dominicanos ...

Resolución
De igual forma, los diputados aprobaron en única lectura una resolución que instruye a la comisión Permanente de Dominicanos en el Exterior a realizar una investigación sobre la disposición de imponer impuestos a las cajas de alimentos y artículos  usados, que a través de diversas empresas los dominicanos envían a sus familiares desde el exterior en calidad de donación y ayuda humanitaria. La pieza es de la autoría de la diputada Adelis  Olivares OrtegA.

  • Aprueban ley que regula otorgamiento fuerza pública
    Sesión. La Cámara de Diputados declaró de urgencia el proyecto y lo envió a comisión para volver a conocerlo el próximo martes.
Santo Domingo
La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en primera lectura, y luego envió a comisión con plazo fijo hasta el próximo martes, el proyecto de ley que regula el otorgamiento de la fuerza pública para realizar embargos.
La iniciativa del diputado Henry Merán explica que por un mandato del Tribunal Constitucional exhorta al Congreso Nacional para que en un plazo no mayor de dos años, legisle sobre el modo en que el Poder Judicial ejercerá la facultad ejecutiva jurisdiccional a la hora de otorgar la fuerza pública para un desalojo.
La iniciativa contó con el voto favorable de las diferentes bancadas.
Los diputados también declararon de urgencia y refrendaron en dos sesiones consecutivas el proyecto de ley que designa con el nombre de Pedro Julio Nolasco,  el complejo deportivo de la provincia La Romana, de la autoría del diputado Pedro Botello. La pieza en uno de sus motivaciones establece que Nolasco fue un boxeador dominicano que ganó la medalla de bronce en la categoría peso gallo masculino en los Juegos Olímpicos de verano de 1984, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos de América.
Resolución
De igual forma, los diputados aprobaron en única lectura una resolución que instruye a la comisión Permanente de Dominicanos en el Exterior a realizar una investigación sobre la disposición de imponer impuestos a las cajas de alimentos y artículos  usados, que a través de diversas empresas los dominicanos envían a sus familiares desde el exterior en calidad de donación y ayuda humanitaria. La pieza es de la autoría de la diputada Adelis  Olivares Ortega.







.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Aprueban ley que regula otorgamiento fuerza pública
Aprueban ley que regula otorgamiento fuerza pública
https://images2.listindiario.com/imagen/2018/08/01/527/526669/294x440/201808010327131/aprueban-ley-que-regula-otorgamiento-fuerza-publica.jpeg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/08/aprueban-ley-que-regula-otorgamiento.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/08/aprueban-ley-que-regula-otorgamiento.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content