Cheff Jay Rodriguez pide Acroarte incluya premio a la Gastronomia de R.D.

New York- El Chef Jay Rodríguez considerado en la ciudad de New York “Embajador en el Arte Culinaria Internacional”, se reunió en...


New York- El Chef Jay Rodríguez considerado en la ciudad de New York “Embajador en el Arte Culinaria Internacional”, se reunió en la gran manzana con la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) la destacada periodista Emelyn Baldera.

 El encuentro casual se realizo en el tercer conversatorio “El Merengue en Nueva York”, organizado el pasado primero de julio por la Asociación de Cronistas de Arte Filial Nueva York (Acroarte) en el auditórium Scientology, localizado en el 228 East de la calle 125 en Manhattan.

Rodríguez, le hizo un pedido especial a la presidenta de Acroarte en nombre todos artistas del arte culinario que trabajan en los Estados Unidos y en el mundo, para que incluya un renglón en Premios Soberano para los expertos gastronómicos.

El Chef Rodríguez reconoció la labor que ha venido realizando la Sra. Baldera al frente de la institución, además dijo que Acroarte es de todos, y es por eso le pide que considere incluir en Premios Soberano el renglón para los que engalanan el paladar de los miembros de la institución, a los patrocinadores y al público que disfruta de la exitosa premiación.

“La Gastronomía es un arte, es por eso que debe considerarse en Premios Soberano. Cientos de profesionales dominicanos se están destacando en el mundo en la gastronomía y el premio principal de nuestro país no lo toma en cuenta. Pido a los organizadores y patrocinadores tomar en cuenta tal petición, la cual será de gran motivación para la futura generaciones en esta área”.
Emelyn Baldera, escucho pacientemente al reconocido Chef radicado en New York y dijo lo siguiente: “Ojalá que en nuestro país pueda llegar a ser como es México, que su gastronomía fue reconocido como patrimonio cultural de la humanidad. Y que lo logremos, porque la gastronomía Dominicana es muy variada y amplia”.

“Yo pienso que su observación es muy validad y que podamos tener un espacio para reconocer a persona valiosa como usted. Debo decirle que al muchos dominicanos, que nos han representado muy bien en el extranjero, como lo hace usted”.

“Lamentable en nuestro país solamente tenemos un solo premio pero abarca varias áreas como son. La comunicación, la música, el cine y el área clásica.
 Sin embargo en otros países no existe un premio con tantas vertientes. Cada año tenemos más categoría.
 Me decía el organizador de la academia de Premio Grammy que Premios Soberano es muy especial, porque abarca muchos renglones, dijo con mucha altura la presidenta de la organización.
El Che Jay Rodríguez, le recordó a la Sra. Baldera, que la Republica Dominicana es el tercer país en el mundo en tener un día dedicado a la gastronomía y es el segundo domingo del mes de diciembre todos los años (El día de la gastronomía nacional) y por eso se hace necesario que Acroarte realice una evaluación de su petición.

 Rodríguez es el presidente de la empresa Ankla Cuisine especialista en la nueva cocina Latino-Asiática.

NOTA DE LA REDACCION;  Esta noticia fue tomada del portal Newyorkinos.com
La presidente de Acroarte, Emilyn Baldera y el famoso cheff Jay Rodriguez.
Chef ACRoarte
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Cheff Jay Rodriguez pide Acroarte incluya premio a la Gastronomia de R.D.
Cheff Jay Rodriguez pide Acroarte incluya premio a la Gastronomia de R.D.
https://ecp.yusercontent.com/mail?url=https%3A%2F%2Fcascade.madmimi.com%2Fpromotion_images%2F5511%2F5002%2Foriginal%2FChef_ACRoarte.jpg%3F1530733498&t=1531193996&ymreqid=d28dfe02-5d79-7c8e-1caf-fa0003019f00&sig=Z30oc_uSs_W8i0WwRNd7xw--~C
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/07/cheff-jay-rodriguez-pide-acroarte.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/07/cheff-jay-rodriguez-pide-acroarte.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content