CENAPEC lleva oferta académica a feria de promoción

Santo Domingo . Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) llevará a cabo su tradicional feria, en la que los ciudadanos podrán orien...

Santo Domingo. Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) llevará a cabo su tradicional feria, en la que los ciudadanos podrán orientarse de cómo continuar sus estudios desde el 6to. curso, para luego avanzar, hasta terminar su bachillerato.
El evento, preparado para ser compartido con toda la familia, contará con diferentes atracciones: música, presentaciones artísticas, pinta-caritas, en diferentes juegos interactivos, animación en vivo, karaoke y otras interesantes actividades.
Los interesados, además de obtener información sobre las diversas modalidades de estudios que forman parte de la propuesta académica de CENAPEC para concluir el bachillerato, también podrán conocer sobre los diferentes cursos técnicos profesionales que ofrece y los cuales son avalados por el Grupo SEAS de España.
La institución sin fines de lucro, que también realizará graduaciones en todo el país, abre oportunidades diversas para que las personas puedan capacitarse y avanzar hasta el 8vo. grado en dos años, y continuar hasta concluir su bachillerato.
Las ferias, que se realizan los sábados y donde se darán a conocer las ofertas académicas para este año escolar 2018-2019, serán llevadas en Nagua el 07 de julio y el 14 de ese mismo mes a Santiago Rodríguez.
Para mayor información pueden visitar www.cenapec.edu.do.
Sobre CENAPEC
CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.
Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.
CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas ha podido obtener su título de bachiller y continuar con éxito sus estudios universitarios.
Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.



Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: CENAPEC lleva oferta académica a feria de promoción
CENAPEC lleva oferta académica a feria de promoción
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/07/cenapec-lleva-oferta-academica-feria-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/07/cenapec-lleva-oferta-academica-feria-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content