LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL, MUÑECO DE HACER REIR

Por: Hungría Vásquez Hernández Sin lugar a ninguna duda el material informativo para los periodistas y los comunicadores  se convierte ...


Por: Hungría Vásquez Hernández


Sin lugar a ninguna duda el material informativo para los periodistas y los comunicadores  se convierte en un manantial inagotable, en razón de que siempre hay cosas que se repiten una y mil veces, como es el caso de la Junta Central Electoral (JCE) que nunca cumple ni hace cumplir la ley.

Y el meollo del asunto está en que prácticamente todos los afortunados que nombran para que dirijan dignamente ese casi inoperante organismo hacen lo mismo y terminan en las mismas condiciones: a cumplir las órdenes del que les hizo el favor de nombrarlos en esa respetable posición, que es como una garantía para que ellos segan en el poder, si fuese necesario  tener que utilizar ese importante cargo.

Es increíble que eso esté sucediendo en pleno siglo 21, máxime con quien está presidiendo  la Junta Central Electoral en la ocasión.

Las razones que tenemos para hacer este comentario son diversas porque el pueblo, sus ciudadanos y también el mundo, leyeron en los medios de prensa, en los periódicos digitales y tradicionales, vieron por la televisión y escucharon por la radio, cómo se manifestó sobre el apoyo que hay que darle al que lo nombró y por eso debe de seguir en el poder cuatro años más.

El pueblo  además, no dice esta boca es mía sobre la campaña electoral a destiempo que vienen haciendo todos los partidos y las organizaciones políticas reconocidas y sin reconocer y por si fuera poco, también los funcionarios del gobierno y por eso es que apuntalamos que ese organismo es un muñeco de hacer reír a carcajadas, lamentablemente.

Cómo puede ser posible señores lectores, que ese encumbrado e importante organismo no sea capaz de cumplir y hacer cumplir las leyes,  aún  sea la electoral, puesto que la Judicial parece que no existe, no solo para JCE, sino para todos los funcionarios del gobierno y ni hablar de los caciques del Comité Político del PLD y su dictadura oficial, quienes disponen de todos los poderes para hacer travesuras a diestra y siniestra.

Es tan así que habiendo neutralizado a los partidos y organizaciones políticas y a la vez haber dislocado y eliminar por completo la oposición, siguen a paso firme buscando seguir ordeñando la ‘vaca lechera’ en el Palacio Nacional.

Y tal parece que así ha de ocurrir, como ellos mismos lo pregonan por doquier.

Queremos hacer constar que esto no lo estamos plasmando como periodista, porque en verdad no lo somos; La razón que nos embarga es que nos atrevemos a decir verdades amargas, que no todos los humildes saben decirlas y los que pueden no se atreven.

Pero nosotros lo hacemos a ver si el clamor se escucha y se corrigen las múltiples fallas que vemos a diario en un departamento de tanta importancia para la Nación como lo es la Junta Central Electoral, ya que no se cumple ni siquiera con el control de la campaña electoral a destiempo.

No queremos ni pensar que aquel adagio tan ponderado se haya olvidado el mensaje que reza: A DONDE ESTA EL PALO,  ESTA LA ASTILLA, y en este caso no es así, porque el manejo deja mucho que desear, puesto que la Junta Central Electoral no cumple ni siquiera su propia ley.

 Y por eso, parece un muñeco que hace reír a carcajadas y a mandíbula abierta. y… punto.


New York, Junio 12, 2018.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL, MUÑECO DE HACER REIR
LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL, MUÑECO DE HACER REIR
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/06/la-junta-central-electoral-muneco-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/06/la-junta-central-electoral-muneco-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content