Periodista y viejo dirigente politico advierte sobre division de sector de Abinader en N.Y.

Por  Victor Perez   Hace unas horas comparti una publicacion de uno de mis amigos, en la que preguntaba si L...



Por Victor Perez 

Hace unas horas comparti una publicacion de uno de mis amigos, en la que preguntaba si Luis Abinader habia decidido sustituir a Tonton (Alejandro Rodriguez) como coordinador de su Proyecto (presidencial)en Nueva York, porque se invitaba a una fiesta navidena sin que se informara que lo hacia la direccion original de Abinader en NY.

Ademas reclamaba que Roberto Furcal tomara cartas en el asunto, si no era que se dejaria que cada quien hiciera lo que le viniera en ganas.
Esa publicacion, duro menos que una cucaracha en un gallinero, porque pasado unos minutos no la encontre, lo que si encontre fue algo que publico uno de los interesados en donde tocaba de lado lo reclamado.

Soy una persona de partido, respetuoso de la gente a quien sigo, aunque a veces no comparto algunas opiniones o ideas, prefiero no salir al paso, porque habra tiempo mas adelante de confrontar las posturas sin que se vea como un cuestionamiento, cosa que demostre cuando me quede callado al informarse de la hija de Hipolito como Secretaria General en detrimento de Leonardo Faña,como consecuencia de lo cual, ahora Leonardo respalda a Luis.

Por eso he dicho poco de la forma en que se manejo el asunto de la convencion celebrada en Nueva York, en donde quien aparecia como Coordinador del exterior nos visitaba y participaba en reuniones donde no era invitada la mayoria de quienes simpatizamos con Abinader, pero no obstante a que ellos perdieron la convencion y contra viento y marea tenemos una nueva directiva, se sigue con el jueguito de divide y venceras, cuando a quienes estan dividiendo son las mismas fuerzas de Abinader.

Eso hizo posible que de mas de 30 mil militantes que se suminstrataron para participar en la convencion, solo una fraccion de los mismos aparecio en el listado original, mi caso uno de ellos, porque me inscribi y no pude participar en la convencion.
Ahora despues de haber salido derrotados en la contienda, hacen esfuerzos por obstruir las convocatorias oficiales de la direccion de Nueva York en la seccional, pero ademas descarrilan los trabajos organizativos del sector de Abinader.

He meditado mucho decir o no esto, pero el pasmo con tiempo tiene cura y Luis Abinader, ni Roberto Furcal se puedem dar el lujo de no intervenir en lo que pasa, porque ese seria el caldo de cultivo esperado por quienes a troche y moche, aspiran a que fracasemos en los trabajos organizativos.

Nosotros nos preguntamos, por que Jose Paliza no nombra una comision que se encargue de poner las cosas en orden en el partido, con relacion a los perdedores de la convencion?.

Por que Luis Abinader o Roberto Furcal no intervienen para que se faciliten los trabajos partidarios, haciendo que cada cual tenga la responsabilidad de ganar la convencion en su propio terrotorio, sin tener que venir a intervenir en lo que se hace de este lado, que dicho sea de paso, con todo y las dificultades, Henry Taveras organizo una convencion limpia, si cabe el termino.

No prometio Jose Paliza que quienes hicieron dano a la preparacion de la convencion, tanto dentro como fuera del pais sufririan las consecuencias?. 
Se investigo a quien o quienes se les entrego el material de Nueva York para determinar responsabilidades?.
Para que se require un Presidente o Secretario General Federal?, si el PRM esta organizado en varios continentes, aunque la mayoria la temenos en Nueva York?.

Por que no se designan enlaces politicos, tanto a nivel partidario como del proyecto, tomando en cuenta a gente que ha demostrado en el pasado realizar un trabajo serio y ecuanime dentro de la organizacion y el proyecto?.

Por que no tener un delegado para las distintas circunscripciones en que estamos dividos fuera del lar nativo?.
Entienden que falta mucho tiempo porque la convencion se realizara a finales del ano que viene?. Nadie se puede dormir en eso, porque podria despertar con pesadillas.

Que esperan para tratar de poner en orden las cosas en la gran manzana y demas seccionales del exterior?.
Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado.
Volvere sobre el tema si las circunstancias asi lo ameritan.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Periodista y viejo dirigente politico advierte sobre division de sector de Abinader en N.Y.
Periodista y viejo dirigente politico advierte sobre division de sector de Abinader en N.Y.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgO5cNcTdEZ7ow-ASUw0PVoAciwakymRFwpNMS1EVgLEKUUH7xlGLCF95oDyhxbZcZuhu7PK5brvNPL-4NttRdvdMA89UdMWmwObNzJerMgoSMzUwMJmXW3TU6maPK4ilXR7nCqHtV5kjG-/s400/victor+perez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgO5cNcTdEZ7ow-ASUw0PVoAciwakymRFwpNMS1EVgLEKUUH7xlGLCF95oDyhxbZcZuhu7PK5brvNPL-4NttRdvdMA89UdMWmwObNzJerMgoSMzUwMJmXW3TU6maPK4ilXR7nCqHtV5kjG-/s72-c/victor+perez.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/12/periodista-y-viejo-dirigente-politico.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/12/periodista-y-viejo-dirigente-politico.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content