Transmitirán juegos entre Aguilas y Licey para EE.UU

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.-  Los juegos Home-Club de Las Aguilas Cibaeñas contra Los Tigres del Licey serán transmitidos en viv...



Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Los juegos Home-Club de Las Aguilas Cibaeñas contra Los Tigres del Licey serán transmitidos en vivos  y español hacia territorio de los Estados Unidos, especialmente para la Gran Manzana, donde existen decenas de miles de fanáticos, principalmente de ambos equipos de béisbol.

La primera transmisión iniciará este viernes por “ESPN Radio 1050 FM” y en las redes se podrás escucharlo en www.espn.com. Los narradores oficiales serán Félix de Jesús, Ricky Ricardo (de los Yankees de NY), Santiago -El Cachorro- Dolciné, Sadel Lebrón y Johnny Trujillo.

En total serán transmitidos 12 juegos de la temporada regular, y todos los partidos de play off si participan Las Aguilas. El horario será a partir de las 7:00 de la noche, explicó De Jesús.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa efectuada en el restaurant Caridad, ubicado en la avenida Saint Nicholas con la calle 192, en el Alto Manhattan.


Cerrarían Centro Comunitario Alto Manhattan ha defendido 35 mil inquilinos de caseros arbitrarios

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Paradoja de la vida. El Centro Comunitario Hermanas Mirabal, organización sin fines de lucro que en sus 20 años ha defendido en las cortes de vivienda de esta ciudad a más de 35 mil inquilinos de los abusos y arbitrariedades de los caseros, podría cerrar sus puertas por falta de fondos para pagar su renta.

Así lo confirmó Luis Tejada, director y fundador del “Centro Comunitario”, quien fuera llevado la semana pasada ante un juez de la corte de vivienda en el bajo Manhattan por el propietario del inmueble, Tony Huang, debido a la deuda acumulada por concepto de alquiler, la cual sobrepasa los  20 mil dólares.

Allí llegamos a un acuerdo a través de nuestra abogada del Centro de Justicia Urbana, Sadia Rahman, que para el 28 de diciembre, si el dinero no aparece, el Centro cerrará sus puertas”, dijo Tejada.

Manifestó que si eso sucede quedarán a la intemperie cientos de casos de dominicanos que se encuentran en nuestra agenda para defenderlos de desalojos ilegales, falta de reparación, asistencia legal gratis en las cortes y violaciones de los códigos de vivienda.

Asimismo, la orientación semanal que ofrecemos a decenas de inquilinos a través de encuentros comunitarios en el local de la entidad ubicada en el 618 W de la calle 142, entre Riverside Drive y Broadway, en el Alto Manhattan (212-234-3002).

Precisó que el “Centro” recibía donaciones de instituciones y fundaciones privadas, pero que después de la crisis del 2008 dejaron de hacerlo, y en estos momentos sobrevive de las aportaciones opcionales que hacen personas que se sienten agradecidas de sus servicios.

“Tampoco recibimos dinero de ningún oficial electo, entre ellos los elegidos ante la ciudad, como son los concejales del área, Mark Levine e Ydanis Rodriguez, a pesar de que en su gran mayoría defendemos hispanos, principalmente a dominicanos, tanto de Manhattan como en Queens, Brooklyn, El Bronx y Staten Island”, precisó Tejada.

Afirmó que su lucha para mantener operando los servicios no ha sido fácil desde sus inicios. “Nuestros objetivos y principios es luchar por la justicia social, en contra de los abusos de los caseros, contra el desplazamiento, la preservación de los pequeños negocios y los trabajos”, dijo.
  
Señaló que tiene que enfrentar a grandes y poderosas corporaciones multimillonarias, entre ellas Pinnacle Group, Ventura LLC, Alma Realty, Langsan Propertites, Vantage LLC, Stellar Management, YMY Management Corp., y Rachel Bridge Corporation, entre otros, las cuales poseen más de 500 edificios de renta y con frecuencia luchan para bloquear su labor.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Transmitirán juegos entre Aguilas y Licey para EE.UU
Transmitirán juegos entre Aguilas y Licey para EE.UU
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFWcxLDUqS3F86zqmapxedGWFfqF0WJwyKWo7zGSB-bk08u8AOEPF90uhKNlWFr3eBhKTBRptzaryPSww_z88EEunuqUAoniKrhDAVMxl_97d8bv3ZQ8XAHI8TvOPiDmbJx-byzd4JmmbB/s640/Transmitir%25C3%25A1n+juegos+entre+Aguilas+y+Licey+para+EE.UU.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFWcxLDUqS3F86zqmapxedGWFfqF0WJwyKWo7zGSB-bk08u8AOEPF90uhKNlWFr3eBhKTBRptzaryPSww_z88EEunuqUAoniKrhDAVMxl_97d8bv3ZQ8XAHI8TvOPiDmbJx-byzd4JmmbB/s72-c/Transmitir%25C3%25A1n+juegos+entre+Aguilas+y+Licey+para+EE.UU.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/11/transmitiran-juegos-entre-aguilas-y.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/11/transmitiran-juegos-entre-aguilas-y.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content