"Se fue un ejemplo de trabajo y seriedad”, velan los restos de José Rafael Abinader







Desde tempranas horas de la tarde, por la capilla A de la funeraria Blandino desfilaron importantes figuras de ámbito político, los cuales expresaron su pesar por la importante pérdida, ademas de valorar se legado.



SANTO DOMINGO
. Desde las 3:00 de la tarde de este domingo, están siendo expuestos los restos del doctor José Rafael Abinader Wassaff en la funeraria Blandino.
La exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, lo definió como un gladiador y un hombre que siempre estuvo del lado positivo para el país. “José Rafael es fue un educador y trabajador incansable. Fue un ejemplo de trabajo y de seriedad”.
Desde tempranas horas de la tarde, por la capilla A de la funeraria Blandino desfilaron importantes figuras de ámbito político, los cuales expresaron su pesar por la importante pérdida, ademas de valorar se legado.
La diputada Faride Raful, valoró el legado de pulcritud en el ámbito político asumido por Abinader Wassaff, indicando que “desde la revolución de abril, defendiendo la constitucionalidad de la República Dominica, asumió una responsabilidad histórica y permaneció coherente a sus principios, en un momento en que la sociedad parece degradarse tanto en el accionar político, él surge como referencia de una vida que habla a través de sus acciones”.
EL dirigente del PRM, Orlando Jorge Mera dijo que “es una perdida para la sociedad dominicana, porque el doctor Abinader fue un hombre honesto, pulcro y visionario, que demostró que se puede llevar una vida conforme a los parámetros morales que demanda la sociedad”.
“Fue un ejemplo de ciudadano integral en todas las áreas en las que le toco desempeñarse en beneficio del pueblo dominicano. De luto no solo está su familia el día de hoy, está la patria entera”, dijo el diputado y dirigente del PRM Tony Raful.
Mientras que la diputada Josefa Castillo reconoció los aportes realizados por el político en materia de educación. Dijo que José Rafael Abinader fue un “visionario, fundador de la Universidad Dominicana O&M, donde gracias a él, muchos pobres se han titulado a bajo costo”.
La legisladora también dijo que con las pérdida de José Rafael Abinader queda un gran legado y la esperanza de que su hijo, Luis Abinader, “sea el próximo presidente de la República”.
Según se informó, los restos de José Rafael Abinader serán expuestos hasta 12:30 del mediodía de este lunes, para luego hacer un recorrido por el Congreso Nacional a las 1:00 de la tarde, la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), las 2:30. También se realizará una misa de cuerpo presente a las 3:00 en la Universidad Dominicana O&M, para luego sepultado en el cementerio Jardín Memorial a las 5:30
.
Nombre

Baní,54,Deportes,10,Estados Unidos,180,Farandula,15,Internacional,118,Opinión,115,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: "Se fue un ejemplo de trabajo y seriedad”, velan los restos de José Rafael Abinader
"Se fue un ejemplo de trabajo y seriedad”, velan los restos de José Rafael Abinader
https://estatico1.diariolibre.com/placeholder/svg/viewbox/693x370
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
http://www.elsiembrahielo.com/2018/11/se-fue-un-ejemplo-de-trabajo-y-seriedad.html
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/2018/11/se-fue-un-ejemplo-de-trabajo-y-seriedad.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy