NMCIR anuncia gala anual para recaudar fondos y ayudar inmigrantes

Por Nolagko Nolasco La Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes (NMCIR) celebrará su Gala Anual con motivo de...
Por Nolagko Nolasco
La Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes (NMCIR) celebrará su Gala Anual con motivo del 36 aniversario de su fundación. Esta actividad se realiza con la intención de recaudar fondos para seguir luchando por los derechos de los inmigrantes.
Este año NMCIR honrará a Vincent Boudreau, Presidente de The City College de Nueva York; Sandra Harris, Sandra es la Vicepresidenta Asociada de Asuntos Gubernamentales y Comunitarios en el Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia; y George Miranda, Vicepresidente Internacional de los Teamsters y New Sanctuary Coalition.
El evento se llevará a cabo el día 15 de Octubre del presente año a partir de las 6:00 PM., hora en que iniciará con el cocktail, a las 7:00 PM., se dará inicio al desarrollo del programa, la cena y posteriormente el baile. El lugar será Tribeca360, en New York.
En 2018, NMCIR ha dado consultas a más de 3,000 inmigrantes que buscan apoyo o representación legal, representado a dos madres de cuyos hijos menores fueron separados en la frontera con México, ayudado a más de 300 “Dreamers” y ha ofrecido más de 1,500 proyecciones a residentes con opción a adquirir la ciudadanía estadounidense.
También realizamos clínicas con la finalidad de dar a conocer los derechos laborales a mas de 2,500 trabajadores en la ciudad de Nueva York, en los que se le enseñó a protegerse del robo de salarios, entre otros servicios que han sido ofrecidos a través de estos largos años.
Durante las últimas tres décadas, la Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes (NMCIR) ha ayudado a decenas de miles de inmigrantes a convertirse en ciudadanos estadounidenses y ha elaborado políticas innovadoras que han mantenido a las familias unidas en los EE. UU.
NMCIR es una piedra angular de la comunidad muy respetada que brinda servicios legales de calidad excepcional relacionados con la inmigración a neoyorkinos de bajos ingresos.
Para mayor información sobre cómo dar apoyo a nuestro evento ir a nuestro website https://nmcir.org/gala/
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: NMCIR anuncia gala anual para recaudar fondos y ayudar inmigrantes
NMCIR anuncia gala anual para recaudar fondos y ayudar inmigrantes
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/10/nmcir-anuncia-gala-anual-para-recaudar.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/10/nmcir-anuncia-gala-anual-para-recaudar.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content