Evacúan oficina senador dominicano en Queens por sobre sospechoso

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.-  La oficina del senador demócrata por el distrito 13 en Queens, el dominicano José Peralta, ubicada en...

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La oficina del senador demócrata por el distrito 13 en Queens, el dominicano José Peralta, ubicada en el 32-36 de Junction Blvd, en Jackson Heights, y todo el edificio donde está establecida, fue evacuada la tarde de este lunes por el envío de un sobre sospechoso que la policía neoyorkina investiga.
El incidente se reportó a eso de las 4:00 de la tarde y a los pocos minutos varias unidades policiales y de bomberos se presentaron al lugar, sacando todos los residentes del inmueble como medida de precaución, informaron las autoridades.
En principio se dijo que el paquete que se entregó en la oficina senatorial contenía un polvo blanco, pero más tarde se confirmó que era verde. Una persona fue trasladada a un hospital cercano, pero en condición estable, se dijo. 
La policía dijo que el sobre fue enviado por una persona que ya no trabaja en la oficina del senador estatal. 
 Asimismo, se confirmó que Peralta no se encontraba en su oficina cuando el sobre fue recibido. 


Peledeístas NY: Con decisión CC quedaron sepultados augurios división PLD; hay unidad total

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad coincidieron en manifestar que con la decisión del Comité Central (CC) de aprobar primarias abiertas quedaron totalmente sepultados los augurios y deseos manifiestos de ciertos sectores en el país sobre la división del partido, y ahora lo que existe es una unidad monolítica.

Para el dirigente y reputado médico Juan Tapia Mendoza, en el PLD nunca ha habido desunión, sino diferencia de criterio, o sea, diversidad dentro de la unidad y eso es normal.

Es un partido organizado que sabe tratar sus problemas internos, dentro de los organismos que corresponden y ha quedado demostrado que cuando da una respuesta ante cualquier situación, la da con madurez y apoyada por su totalidad. A Leonel el Comité Político le dio la razón de que para hacer cualquier cambio el partido completo debe hacer el referéndum.

David Cordero, presidente del PLD en Brooklyn: “La entidad ha tenido la capacidad de dirimir las contradicciones mediante consenso; supimos superar esto en el CC y no tenemos la menor dudas que la próxima vez que se presenten otras contradicciones se vas a utilizar el mismo método, porque el partido para seguir gobernando tiene que preservar la unidad, y eso de división quedó sepultado”.

Geraldo Rosario, presidente de los “300 con Leonel” sostuvo que con ese acuerdo se garantiza la unidad dentro del partido y por ende un crecimiento exponencial hacia afuera, ya que la gente de afuera se adhiere más fácil a una  candidatura del PLD si el partido se mantiene unido, sólido y el deseo de división en algunos quedó sepultado.

Luis  Lithgow, miembro del CC y director estatal de prensa: “La lucha por el poder nunca termina. Las primarias abiertas lo que ha hecho es contener la corrupción en los partidos. No existe en el país un partido en capacidad de realizar primarias cerradas  con padrón del partido y no entre la corrupción, hemos dado en el PLD un paso de avance ante los demás partidos”.

Para el presidente de “Visión 2020”, Johnny Ureña, el PLD es el partido a tomar de ejemplo en la RD, por su unidad, coherencia, transparencia y visión de futuro para bien del pueblo dominicano, y la palabra división solo esta en la boca y mente de sus pocos adversarios.

Pedro Zorrilla, miembro del CC, indicó que el encuentro del pasado sábado sirvió para que queden atrás los augurios de división que estaba en la cabeza de algunos, saliendo el PLD fortalecido del mismo.

Mientras Tamayo Tejada, dirigente en Queens, expresó “los augurios que venían pregonando sectores en la República Dominicana de que con el acto del pasado sábado se iba a sellar la división del partido y fue todo lo contrario, ahora hay una unidad compacta en el PLD”.

Atracan y golpean hombre Alto Manhattan hizo cita con otro en su apartamento

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un hombre, no identificado por las autoridades, residente en un edificio de la calle 187 con Broadway en el Alto Manhattan y que invitara a otro para una cita a su apartamento, fue atracado y golpeado por otros cinco que acompañaron “al invitado”.

Ambos se conocieron por las redes sociales y se citaron para encontrarse en el apartamento de la víctima, y “al invitado” llegar y abrirle la puerta, cinco hombres y una mujer entre los 20 y 25 años  que le acompañaban, se le abalanzaron e inmediatamente le entraron como la “conga”, resultando herido el propietario de la vivienda, teniendo que ser atendido en un hospital cercano.

Los asaltantes lo despojaron de 400 dólares, una tarjeta de crédito, entre otras pertenencias, ya que “saquearon” el inmueble.

Todos los agresores son afroamericanos, excepto la mujer, quien tiene aspecto hispana. La policía distribuyó fotos y un video de los delincuentes.

El área donde sucedió el caso residen muchos dominicanos. Extraoficialmente se ha dicho que la víctima tiene “modales muy finos al hablar y caminar”.

Este caso sucedió en horas de la noche del pasado 15 de agosto, pero fue este viernes que la policía dio a conocer la noticia, sin explicar las razones.

La institución del orden solicitó a cualquier persona con información sobre este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Evacúan oficina senador dominicano en Queens por sobre sospechoso
Evacúan oficina senador dominicano en Queens por sobre sospechoso
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfeb4gHZmr7Ut1X2WP8EKli5hX0MxjO_741ub9pCytGLRLBps6Iz6l6rhz44c9t1mfu0Te0Oi6s1sB6pmKjlSmx-aN2T3SqPdWohxWjE2NaonWxLW4gnerR8zyuQ5YLZor30lUq_hCePRe/s400/Evac%25C3%25BAan+oficina+senador+dominicano+en+Queens+por+sobre+sospechoso.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfeb4gHZmr7Ut1X2WP8EKli5hX0MxjO_741ub9pCytGLRLBps6Iz6l6rhz44c9t1mfu0Te0Oi6s1sB6pmKjlSmx-aN2T3SqPdWohxWjE2NaonWxLW4gnerR8zyuQ5YLZor30lUq_hCePRe/s72-c/Evac%25C3%25BAan+oficina+senador+dominicano+en+Queens+por+sobre+sospechoso.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/10/evacuan-oficina-senador-dominicano-en.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/10/evacuan-oficina-senador-dominicano-en.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content