El Clero al desnudo

MI VENTANA OPTICA Por Alejandro Almánzar La Biblia narra la destrucción de Sodoma y Gomorra, por la degradación y degeneración...
MI VENTANA OPTICA
Por Alejandro Almánzar

La Biblia narra la destrucción de Sodoma y Gomorra, por la degradación y degeneración, donde la lujuria, la codicia, y perversión, no dejó espacio para Almas Humanas, pero hoy, los miembros del Clero con sus actos, pretenden destruir la tierra.
Con sus aberraciones, la han convertido en espacio no apto para hijos de Dios, provocando crisis de valores y pérdida de confianza en el Dios que promueven, y del mismo modo que dichas ciudades fueron destruidas, esta también deberá ser sacudida para arrancar tantos males creados por ellos.

Para eso, cuentan con un “creyente” débil espiritualmente, que cree por creer, porque lo dijo el Papa, el Obispo, Arzobispo o el Pastor, sin entrar en la creencia razonada o meditada, para encontrarle sentido a sus prédicas maliciosas.

Así alimentan a esos desalmados, que sin pensarlo dos veces les violentan su primitiva conciencia.
 Pero gracias al Neoliberalismo y Globalización, podemos desenmascarar a quienes ocultan su inferioridad espiritual con hábitos mágico-religiosos.

La Iglesia cuenta la historia de Sodoma y Gomorra, sin embargo, los escándalos sobre el proceder sexual del Clero, vienen de lejos, posiblemente antes del “Cristianismo”, donde las acciones de sus miembros no distan mucho de esto.

La forma ciega de creer de feligreses, alimenta mentes asquerosas, que en el nombre de Cristo, degradan al máximo su dignidad humana y espiritual, dejando un dolor perenne en sus víctimas, incluyendo familiares, que deben sufrir el silencio obligado.

Los jóvenes no denuncian a estos pervertidos con sotanas por miedo, pues en base a un Dios temeroso, que les ayuda a ocultar sus atrocidades, la gente no sólo teme a castigos que este pueda "enviarles", si no, a desatar la furia de curas delincuentes.

Nadie quisiera estar en los zapatos de jóvenes ultrajados por esa mente enfermiza, donde su sufrimiento aumenta, cuando temen decírselo a familiares, porque estos por miedo a la Iglesia, se niegan a escucharlos, dejándolos a merced de esos violadores, hasta hundirlos en la paranoia, y el colapso emocional.

Esto en gran medida es responsable de la violencia que sufrimos, pues son hechos reiterativos, reprimidos por la ofuscación, pero que su peso comienza a desnudar a esos perturbados sexuales de la religiosidad.

Muchos suicidios de jóvenes y adultos están relacionados con ese proceder de curas con diferentes rangos, quienes si son denunciados, su único castigo es un traslado de una Parroquia a otra, para que sigan la fiesta con carne fresca.

Reitero la historia de una familia en Santiago, que en mi época de reportero me confió, cómo una de las suyas, al enterarse su niña de trece años fue embarazada por el cura, director del Colegio donde estudiaba se suicidó, la obligaron a callar, y se envenenó.
La niña después apareció ahorcada, para aumentar el dolor de una familia católica, que ya no sabía en qué Dios creer, al desvelar el comportamiento de quienes han secuestrado nuestro Cristo Interno para fomentar su díscola personalidad.

Hoy, que las Redes Sociales nos permiten denunciar, créanlo o no tus familiares, no TEMAS, usas estas vías y denuncia a esa lacra. No os quedéis callados, bajo ninguna circunstancia, prefiráis “morir”, antes que guardáis la perversidad de quienes usan a Dios para envolvernos en una “Fe ciega” manipuladora, y dejéis al Clero al desnudo con su locura sexual.
Twitter, @alexalma09
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: El Clero al desnudo
El Clero al desnudo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6Dqxwi7tvrEYT53XsmmaZYwhwqt6iL0aTOlN0sG9TCsPUWUzLODYaceyWCEUaIUhYEbCo7UxjD_svSXa0kElxalefq5KEzWem7XdwVJ3w9El5Yrf-yjY9eVY2RtI76iOVt9vxopuWBThr/s320/alejandro-almanzar.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6Dqxwi7tvrEYT53XsmmaZYwhwqt6iL0aTOlN0sG9TCsPUWUzLODYaceyWCEUaIUhYEbCo7UxjD_svSXa0kElxalefq5KEzWem7XdwVJ3w9El5Yrf-yjY9eVY2RtI76iOVt9vxopuWBThr/s72-c/alejandro-almanzar.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/10/el-clero-al-desnudo.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/10/el-clero-al-desnudo.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content