Que espera el presidente del P.R.M. para defender a Leonardo Fana?

Por Victor Perez/Exclusivo para El Siembra Hielo.com NEW YORK .- Que espera Paliza para ordenarle a los abogados del...
Por Victor Perez/Exclusivo para El Siembra Hielo.com

NEW YORK.- Que espera Paliza para ordenarle a los abogados del PRM entrar a formar parte de la defensa de Leonardo Fana?.
 Se ha dejado maniatar de la Secretaria General, que como sabemos es hija de Hipolito Mejia: amigo del Presidente, del Ministro Administrativo de la Presidencia y del Ministro de Agricultura, Osmar Benitez, uno de sus favoritos para ocupar la posicion que ostenta.
Por que no se dirige al pais el Senador Jose Paliza, en su calidad de presidente de la entidad, por cadena de radio y television, para advertirle al gobierno que no permitiremos que con Fana se haga lo que se hizo con los companeros que fueron acusados por el asunto Odebreacht, cuando los principales recibidores de sobornos pertenecen al gobierno, incluyendo el propio presidente Danilo Medina, sin que esto quiera decir que defendemos la inocencia de nadie, sino el debido proceso.
Propuso Hipolito a su hija para dejarle saber a Danilo Medina y sus malhechores, que no habria problemas si se tomaban medidas contra Fana porque la Secretaria General seria su hija, despues de lanzar la candidatura de Carolina a la Secretaria General, dejando de lado a Leonardo Fana, (uno de sus seguidores) tenia meses haciendo campana como aspirante a la posicion.
El Senador Jose Paliza tiene que saber que si Fana va preso, tendra que verselas con los campesinos, a quienes el Presidente del Frente Agropecuario del PRM defiende contra los abusos del gobierno.
Es bueno que la alta dirigencia del PRM sepa, que cuando Eligio Jaquez termino en tercer lugar durante la convencion del Distrito Nacional en 1981 y me entere que altos dirigentes del viejo PRD presionaban a Pena Gomez, para que lo pusiera en un lugar donde no aseguraba ganar la diputacion, que como fui quien encabezo el lanzamiento de esa candidatura, decidi visitarle y le dije: respetuosamente doctor, tengo entendido que algunas savandijas del partido estan presionandolo para tratar de ocupar las primeras posiciones dentro del listado correspondiente al Distrito Nacional, que entregara el partido a la Junta Central Electoral.
Se que usted tiene que determinar el orden en que se colocaran los candidatos, pero le recuerdo que Eligio salio tercero en una convencion de mas de 500 delegados, con mas de 50 aspirantes y que aunque no pretendemos sea colocado en el numero 3, si creemos que debe estar entre los ganadores, porque en caso contrario, ocupare la Casa Nacional (PRD) con los delegados que le respaldaron, aunque estemos en medio de una torneo electoral.
Usted sabe que si le digo esto es porque a Eligio no se le pueden vulnerar sus derechos, usted debe recordar, que cuando gane la Secretaria General de la Zona en Los Minas, lo primero que hice fue venir donde  (usted) aqui a informarselo y a decirle que simpatizaba con el doctor Salvador Jorge Blanco, pero que para mi, la institucionalidad del partido era lo primero y usted era Presidente de la organizacion, por lo que me debo primero al PRD y a usted y luego a la tendencia o corriente de pensamiento que encabeza Jorge Blanco.
Me perdona, y me reitre de su oficina.
Cuando me entero que a Eligio Jaquez lo habian inscrito en el numero 12, me fui a su casa y le felicite, diciendole, Eligio, puedes sentirte Diputado, porque las encuestas nos dan 15 o mas. 
Eligio salio Diputado porque el partido saco 17. Pena Gomez reconocio que mi reclamo era valedero, por eso, despues de ese incidente me nombro su Asistente en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Soy hombre respetuoso del partido y de su institucionalidad, pero si Paliza no hace nada y se deja narigonear por Carolina e Hipolito, los campesinos perjudicados con las importaciones deben contemplar las acciones a tomar, porque no dejaremos que Fana sea desconsiderado por los ladrones, ya que algunos pretenden estar en el gobierno y en la oposicion al mismo tiempo, quien sabe si buscan la forma de crearle problemas al partido como paso previo a presentarse como candidato del BIS, del PRD o de cualquier otra entelequia politica, pero si es asi, no nos debe importar porque desde que pasaron las elecciones del 2012, cuando perdimos con un fraude electoral y se apresuro a declarar a Danilo Medina Presidente electo, y luego en el PRM, por su actuacion traicionando a Luis Abinader en las elecciones del 2016, he mantenido que tenemos el enemigo dentro de casa.
 Algunos siguen pensando y sonando con la quimera de la unidad partidaria, olvidando que hay gente a quien solo le importa el dinero..
No hay que pedirle instrucciones ni permiso a Leonardo Fana, porque no las dara, somos nosotros quienes debemos asumir su defensa y las acciones a tomar le guste o no a el.
Si no hacen nada, que se preparen cuando vengan a Nueva York porque los enfrentaremos dentro y fuera de los locales partidarios.
Se esta en la oposicion o en el gobierno, no se puede estar en ambos lados.
NOTA: El autor es periodista y miembro del equipo de la Oficina de Prensa y Comunicaciones New York.

Mostrar más reacciones


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Que espera el presidente del P.R.M. para defender a Leonardo Fana?
Que espera el presidente del P.R.M. para defender a Leonardo Fana?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAH15F3SHcUW2xqjIn6vrLgPelobEWfD6uptlVj8gxs8ta9ykw6szX8ojXZlPkJPSf8URpTGtLB1ixKOH9KWCc98gopp0JZaqt7x4MBVx_WU1ZhVRYfFhP3TsIHhmmRIZ4kzsvEPgFuNkX/h120/facebook_1538108892448.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAH15F3SHcUW2xqjIn6vrLgPelobEWfD6uptlVj8gxs8ta9ykw6szX8ojXZlPkJPSf8URpTGtLB1ixKOH9KWCc98gopp0JZaqt7x4MBVx_WU1ZhVRYfFhP3TsIHhmmRIZ4kzsvEPgFuNkX/s72-c-h120/facebook_1538108892448.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/que-espera-el-presidente-del-prm-para.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/que-espera-el-presidente-del-prm-para.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content