Protestan contra altos precios en los servicios del Consulado Dominicano

Por Freddy P. Galarza   New York .- Simpatizantes de organizaciones políticas se manifestaron en el Alto Manhatta...


Por Freddy P. Galarza 

New York.- Simpatizantes de organizaciones políticas se manifestaron en el Alto Manhattan, contra los altos precios de los servicios que ofrece el Consulado Dominicano . 

La protesta se realizó en la Pazoleta Juan Pablo Durate y calle 170, convocada por los partidos Opción Democrática, Patria Para Todos (as), Movimiento Popular Dominicana MPD, Fuerza de la Revolución, Alianza por la Democracia, Frente Amplio y la participación del Partido Alianza País .   

Rossy García,vocera de las entidades políticas expuso que resulta inaceptable e intolerable el aumento desorbitante de los servicios que prestan los consulados dominicano en el exterior .

“ Repudiamos como comunidad dominicana residente en el exterior, las nuevas tarifas de servicios consulares, además ha sido agregado $ 10 dólares de impuestos en los pasajes aéreos a todos los dominicanos que visitamos el país”, significó .

Precisó que objetan lo que consideran la inmensa nómina cargada de personas que no trabajan conocida como botellas consulares “ que es una manera de hurtar las arcas del estado y mantener un sistema clientelar que garantizan la perpetuidad de un estado en desorden y corrupto.”.

En ese tenor, dijo que la diáspora dominicana no recibe ningún servicio por los impuestos pagados y no existen programas de servicios médicos, sociales, educativos, y en el caso de lo cultural, es mínimo, sin políticas públicas de retorno a la República Dominicana . 

García, manifestó que la comunidad dominicana en el exterior está compuesta por hombres y mujeres trabajadoras, que sus ingresos no les alcanzan para cubir sus necesidades básicas y sostener economicamente a familiares en el país.

Señaló que las remesas de los quisqueyanos ha servido de sostén para la economía del país caribeño y encima de eso “ tenemos que pagar las altas tarifas para la obtención de documentos en nuestro consulado”.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Protestan contra altos precios en los servicios del Consulado Dominicano
Protestan contra altos precios en los servicios del Consulado Dominicano
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0fADT1HFflhubmTDBQLDmI8UTVcnrAlsFgpoLG2Wd3zhCKiSwj78UDPxPN-49JGeggLz_kn89rf4YpyruTsL1RIjwJW8ITb3D25HShvaK3l3dShGzcdcUZEHYW4CYTHPLY5FMknlWmKCr/s640/DSCN0142+%25281%2529.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0fADT1HFflhubmTDBQLDmI8UTVcnrAlsFgpoLG2Wd3zhCKiSwj78UDPxPN-49JGeggLz_kn89rf4YpyruTsL1RIjwJW8ITb3D25HShvaK3l3dShGzcdcUZEHYW4CYTHPLY5FMknlWmKCr/s72-c/DSCN0142+%25281%2529.JPG
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/protestan-contra-altos-precios-en-los.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/protestan-contra-altos-precios-en-los.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content