Mercado de Bani, sucio y hediendo espera por atenciones de Chacho


Por: Glendy Marte
mercado bani platano y yuca piso 2018El cuadro de suciedad que impera en la plaza comercial pública, en los días lluviosos, no deja nada a la imaginación, pareciendo más un revolcadero de burros que a una plaza donde se comercializan los productos a bajo costo.
La presencia de varios charcos que se observan por días mientras ocurre algún cambio climático, en diferentes lugares del mercado municipal Baní, es parte del panorama que lo define, donde los productos se ven afectados por las lluvias caídas ya que luego de estas, el fuerte hedor que emana de los productos putrefactos, impacta de forma directa la venta de los artículos.
Techos improvisados cubiertos con sacos, sabanas, latas, y lonas con grandes orificios, se observan al realizar un recorrido al entorno de la plaza comercial, causa principal de pasadas inundaciones, en tiempo de lluvias.

A esto se le suma el exceso de basura en varios lugares, el descuido de algunos comerciantes colocando víveres, frutas y vegetales exhibiéndolos en el suelo, sin que nadie intervenga.
mercado público bani sep 2018REC
El mercado carece de rampas para discapacitados, en las entradas, y mala colocación de productos que en diversas ocasiones obstruyen la entrada a la plaza comercial.
mercado publico bani septiembre 2018 RECLas dificultades detalladas, ya fueron alegadamente mostradas con evidencia al gobierno municipal de esta ciudad, donde comerciantes le plantearon la situación de abandono por la que están pasando, y reciben como respuestas, que el cabildo no dispone de recursos económicos suficiente para realizar reparaciones y construcciones modernas, así lo informaron diversos comerciantes.
Dueños de puestos, se han manifestado en varias ocasiones para que readecuen la plaza comercial y de esta manera comercializar productos higiénicos, y aptos para el consumo humano, ya que alegan que las ventas han bajado en un gran porcentaje debido al descuido evidente del gobierno municipal.
El mercado municipal de Bani, fue credo con el fin de que los productos de la canasta básica se ofertaran a bajos precios, a lo largo de sus años, los que allí frecuentan esperan por  su reacondicionamiento en donde prime la higiene del lugar.  Nota de la redaccion: escrito tomado de NOTI SUR BANI.com
Nombre

Baní,54,Deportes,10,Estados Unidos,180,Farandula,15,Internacional,118,Opinión,115,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Mercado de Bani, sucio y hediendo espera por atenciones de Chacho
Mercado de Bani, sucio y hediendo espera por atenciones de Chacho
http://notisurbani.com/images/mercado_bani_platano_y_yuca_piso_2018.jpeg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
http://www.elsiembrahielo.com/2018/09/mercado-de-bani-sucio-y-hediendo-espera.html
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/2018/09/mercado-de-bani-sucio-y-hediendo-espera.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy