Llaman a la unidad y a respaldar dominicanos en las primarias

Por Jhonny Trinidad NUEVA YORK.- El Movimiento de Avanzada Electoral llamó a los dominicanos que residen en este estado a que respald...
Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- El Movimiento de Avanzada Electoral llamó a los dominicanos que residen en este estado a que respalden a sus compatriotas que terciarán el jueves en las primarias de Partido Demócratas.

"Los dominicanos en capacidad de votar tenemos la responsabilidad política y moral de apoyar a nuestros campatriotas que aspiran a seguir consolidando su posición en esta urbe y la de nuestra comunidad", expresó Constantino de la Rosa, presidente de la citada entidad.

Agregó que "necesitamos voces que nos representen y respalden las propuestas que nos favorezcan y que no nos dañen".

"Entendemos que nuestros líderes y oficiales electos deben aliarse y llamar a la unidad para que sigamos creciendo y fortaleciendo nuestra representación en los estamentos de poder del estado de Nueva York y de Estados Unidos", subrayó.

Sostuvo que "este no es un momento para diatribas ni rebatiñas personales, para eso habrá tiempo más adelante. Ahora debemos participar unidos y demostrale al mundo que somos capaces de unificar criterios por el bien de nuestra comunidad".

"Es tiempo de interponer el interés colectivo por encima de los asuntos personales, como hacen los verdaderos líderes. No podemos darnos el lujo de perder un solo escaño en los estamentos que deciden nuestro futuro como comunidad", afirmó.

Dijo que "independientemente de sus partidos de afiliación, tenemos la obligación de apoyar a los candidatos de origen dominicano en las demarcaciones donde compitan con rivales de otras etnias".

"No es patriótico apoyar a un afroamericano, asiático o anglosajón en una contienda en la que participe un dominicano. En ese sentido, llamamos a nuestros líderes políticos y oficiales electos a que pongan de manifiesto su amor por República Dominicana respaldando a nuestros compatriotas, por encima de cualquier otro", expresó.

Manifestó que "si la mayoría de los residentes en un distrito es dominicana, lo lógico es que la mayoría de los oficiales que representen a esa demarcación sean dominicanos".

"En ese tenor, consideramos que ni el senador Adriano Espaillat ni nigún otro oficial electo de origen dominicano puede permitir que un compatriota suyo gane sin su apoyo o pierda porque no lo apoyó", concluyó.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Llaman a la unidad y a respaldar dominicanos en las primarias
Llaman a la unidad y a respaldar dominicanos en las primarias
https://apis.mail.yahoo.com/ws/v3/mailboxes/@.id==VjN-fHrRkcSSACvOhtGY3YvS2CJUbe2Dy2kJII2NiqLT3O5ACDOD_IomLJP7IqLHGupvZ1-YVtZ5AXpAe1bD7jAATw/messages/@.id==AKCIYI5yzpXSW5VOXQI2aNFAGl4/content/parts/@.id==2/thumbnail?appId=YMailNorrin&size=150w&w=150&h=150
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/llaman-la-unidad-y-respaldar.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/llaman-la-unidad-y-respaldar.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content