Hijastra Pablo Ross: "Él me estaba manipulando por algo que él sabía que yo había hecho con mi novio


COMUNICADOR

Pablo Ross ya lo tienen en Najayo, S.C.

  • Hijastra Pablo Ross: "Él me estaba manipulando por algo que él sabía que yo había hecho con mi novio"
Noticias Relacionadas
Santo Domingo
La hijastra del comunicador Pablo Ross, acusado de acoso sexual, aseguró que este la manipulaba con decirle a su mamá sobre situaciones que pasaban en la relación de ella y su novio, según se encuentra en la declaración que sirvió la menor de 16 años al Ministerio Público. 
"Él me estaba como manipulando por algo que él sabía que yo había hecho, pero mi mamá no. Él me estaba enseñando una conversación en su celular de él con mi novio, yo estaba parada con su celular en la mano, yo tenía un romper corto (enterizo corto) como a mitad de los muslos, mientras yo miraba la conversación, me subió el romper con las manos y como que me sobó en el cachete de las nalgas, yo lo que hice fue moverme pero no me salió decirle nada", comentó la menor de 16 años en el interrogatorio presentado por el Ministerio Público.
De acuerdo a lo que explica el expediente, la situación que conocía Ross sobre la menor era que un día su novio fue a visitarla tarde en la noche, ella bajó a verlo y Ross se percató. Después de la visita, su padrastro le envió un mensaje al novio de la adolescente.
Los padres de la menor acosada pidieron que Pablo Ross sea apresado y que “pague hasta las últimas consecuencias legales por sus acciones cometidas contra su hija”.
“Las cosas empezaron a subir de nivel, antes eran conversaciones y besos en los pies, ahora eran conversaciones mayores y los besos más sensuales en el cuello, un día no recuerdo por qué pero se lo comenté a mi novio, y a partir de ahí empecé a tomar consciencia porque yo lo veía como algo normal, yo decidí que lo iba a parar pero cuando llegaba el momento yo me quedaba frisada”, manifestó la adolescente.
También dijo que en una ocasión ella estaba usando un romper y Ross le insinuó que se había masturbado pensado en ell
Nombre

Baní,45,Deportes,9,Estados Unidos,141,Farandula,14,Internacional,103,Opinión,96,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Hijastra Pablo Ross: "Él me estaba manipulando por algo que él sabía que yo había hecho con mi novio
Hijastra Pablo Ross: "Él me estaba manipulando por algo que él sabía que yo había hecho con mi novio
https://images2.listindiario.com/n/content/535/534618/p/294x440/201809251452291.jpeg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
http://www.elsiembrahielo.com/2018/09/hijastra-pablo-ross-el-me-estaba.html
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/2018/09/hijastra-pablo-ross-el-me-estaba.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy