Filial del BIS convoca partidos políticos en NY

Por Ramon Mercedes NUEVA YORK.-  La filial del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en esta ciudad, que dirige Luis Ferreira...


Por Ramon Mercedes

NUEVA YORK.- La filial del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en esta ciudad, que dirige Luis Ferreiras, convocó a los partidos políticos afiliados al “Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana” (Foppredom) a un encuentro para explicar la “Ley de Partidos”  (33-18) y formar su directiva.

Reynaldo Martínez Duarte vino desde la República Dominicana en representación del “Foppredom”, como miembro de la directiva nacional, para dirigir los trabajos y ofrecer las explicaciones de lugar a más de medio centenar de dirigentes y militantes.

En Nueva York vamos a constituirlo, los avances que hemos logrados en RD a través de esta institución están ahí latentes y formalizaremos la entidad en la Gran Manzana para que facilite el fortalecimiento del sistema de partidos políticos en nuestro país.

Martínez Duarte, quien también se desempeña como secretario general nacional de la organización que lidera José Francisco Peña Guaba, indicó que esa entidad política ha servido de base para constituir “Coppredom”.

También habló Rafael Duvergé Gómez, alto dirigente de la filial del BIS en la urbe, quien afirmó que es de mucha importancia para los partidos políticos conocer la Ley de Partidos, que regula el ejercicio del derecho de todos los ciudadanos a organizar partidos, agrupaciones y movimientos políticos a formar parte de ellos

Asistieron representantes de los Partidos Quisqueyanos Demócrata Cristiano (PQDC), Reformista Social Cristiano (PRSC), Demócrata Institucional (PDI), Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y el propio BIS.

Asimismo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Moderno (PRM), que aunque no pertenecen a Foppredon participaron del mismo. Varios de ellos intervinieron.

El encuentro se efectuó  el pasado fin de semana en la iglesia Scientology Volunteer Ministers, ubicada en la calle 125, del sector Harlem, en Manhattan

 Pistoleros asaltando en vecindarios dominicanos en El Bronx
Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un pistolero afroamericano, calvo y de 45 a 60 años, que visto por última vez vistiendo blue jeans, a realizado varios asaltos a punta de pistola en vecindarios de El Bronx, donde residen decenas de familias  dominicanas.

El delincuente realiza sus acciones delictivas en plena vía pública y a cualquier hora del día.

Entre sus asaltos figuran uno frente al 556 de la avenida Morris, entre las calles 149 y 150 en el referido condado cuando apuntando con una pistola sujetó y amenazó a un hombre que al negarse a ser asaltado fue golpeado con el arma en la cabeza.

Luego sacó una navaja e intentó cortar a la víctima de 53 años, entablando una lucha cuerpo a cuerpo, teniendo el asaltante que huir.

La policía dice que el mismo sospechoso también es responsable de haber robado su bicicleta a punta de pistola a un hombre de 22 años frente al 540 de la avenida Bergan.

La policía despachó fotos y un video del asaltante, solicitando  a cualquier persona con información en relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

También puede presentar sus consejos en www.NYPDcrimestoppers.com o enviando a 274637 (delitos), entonces ingresa a tip577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Filial del BIS convoca partidos políticos en NY
Filial del BIS convoca partidos políticos en NY
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjse-Z2C5vwLE85ATZ0uUGZSMc4Pc0RhSvmbSZsILDP_ZKP3EFWlwAxIoSfplar53aT8UPXPUYYSuOB_zqS1cmEsh0VcggZ6Ms9iZvI3u0qQ2MCZ-DSgVlb3vavNvOUzaNRPbVwMLT5jIZ5/s640/Pistolero+asantando+en+El+Bronx.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjse-Z2C5vwLE85ATZ0uUGZSMc4Pc0RhSvmbSZsILDP_ZKP3EFWlwAxIoSfplar53aT8UPXPUYYSuOB_zqS1cmEsh0VcggZ6Ms9iZvI3u0qQ2MCZ-DSgVlb3vavNvOUzaNRPbVwMLT5jIZ5/s72-c/Pistolero+asantando+en+El+Bronx.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/filial-del-bis-convoca-partidos.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/filial-del-bis-convoca-partidos.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content