El derrocamiento de Maduro

Por JOSE FLANDEZ El presidente Donald Trump dijo en la reunión de la ONU, que un golpe de Estado a Maduro triunfaría rápidamente...



Por JOSE FLANDEZ

El presidente Donald Trump dijo en la reunión de la ONU, que un golpe de Estado a Maduro triunfaría rápidamente. Y tiene mucha razón el mandatario norteamericano, pues el dictador de marras solo cuenta con el apoyo de una reducida cúpula cívica y militar corrupta, muy comprometida con el régimen, debido a su complicidad en toda la gama criminal que sostiene al delincuencial narco gobierno.

Estamos de acuerdo; eso sería lo ideal: un golpe de Estado. Y es que una intervención militar extranjera, la que estaría humanamente justificada, implicaría el uso de recursos y personal militar de otras naciones cuyos soldados estarían en peligro de perder sus vidas y sufrir heridas y lesiones permanentes por una causa que le es ajena; la que debería ser resuelta por los que la padecen directamente.

Aunque en última instancia, si es que internamente no se da la solución, asumiendo todos los riesgos, se justificaría tal intervención extranjera, ya que es una necesidad para los venezolanos y toda Latino América ponerle fin inmediato a la catástrofe provocada por la brutal tiranía Castro chavista, que ha desestabilizado profundamente a Venezuela, la economía, y la tranquilidad de toda la región.

El régimen chavista hace tiempo que debió de ser barrido del poder, pues dejó de ser legítimo desde el momento que dio inicio al desmantelamiento del estado de derecho, liquidándolo y controlando las instituciones democráticas de las que había disfrutado Venezuela luego de la dictadura de Pérez Jiménez.

A la aniquilación del estado de derecho se suma, que hizo caer estrepitosamente la producción nacional, con sus políticas comunistas de confiscaciones de las empresas privadas altamente productivas, responsables del abastecimiento del mercado, para estatizarlas convirtiéndolas en entes improductivos y deficitarios, por lo que luego se produjo el colapso económico, político y social, que hoy afecta de manera dramática a la nación bolivariana.

Venezuela, que en la década del 50 producía 2,77 millones de barriles diarios, en este momento, luego de transcurridos casi 70 años, solo procesa 1,57 millones diarios, con la agravante de que en aquella época el país solo contaba con alrededor de 10 millones de habitantes y ahora sobrepasa los 30 millones, con una descomunal deuda externa que deja infinitamente muy pequeña a la que tenía en aquella época.

Es ahí, precisamente en sus políticas fallidas, donde el régimen debe buscar las causas de la crisis y no en las falacias que cacarean desde los tiempos de Chávez. Es en el descenso de la producción en todos los renglones de la economía, principalmente en su industria petrolera donde está el origen de la hecatombe que hoy vive la otrora próspera nación, que antes fue la meca de la inmigración de todo el mundo y hoy es escenario del mayor éxodo registrado en los anales de América Latina.

Debido a su responsabilidad en la destrucción de la nación y por haber propiciado una crisis humanitaria sin precedentes en el continente, hambreando y reprimiendo a la población sin contemplación ni remordimientos, evadiendo su responsabilidad por el desastre por él y Chávez perversamente provocado, este dictador genocida debe ser desalojado de Miraflores de la forma más expedita posible y luego hacer justicia, procesando al genocida y demás responsables para que paguen por sus crímenes.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: El derrocamiento de Maduro
El derrocamiento de Maduro
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6u5A9htRH721Co-lGQY9TmMUbR2aVeMPBCkx_msLYizaadSJ2YddLI6wSo1xXlxaPqAmpQpsPrdU8y6xJZSec5Q0OVuaVKf22aGMdxbflPodCa825tKnLOf-6vZlMzix9tLWu878UAcsT/s320/jose+flandez+%25281%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6u5A9htRH721Co-lGQY9TmMUbR2aVeMPBCkx_msLYizaadSJ2YddLI6wSo1xXlxaPqAmpQpsPrdU8y6xJZSec5Q0OVuaVKf22aGMdxbflPodCa825tKnLOf-6vZlMzix9tLWu878UAcsT/s72-c/jose+flandez+%25281%2529.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/el-derrocamiento-de-maduro.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/el-derrocamiento-de-maduro.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content