Dominicanos valoran transmisión primarias demócratas NY

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.-  Dominicanos residentes en los diferentes condados de esta ciudad valoraron la transmisión que hici...



Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en los diferentes condados de esta ciudad valoraron la transmisión que hicieran sobre las primarias demócratas el pasado fin de semana, donde participaron varios quisqueyanos para el senado y asamblea estatal, los programas de televisión “Nosotros en USA” y “Polanco Presenta”.

Durante la transmisión de dichos programas, dirigidos por el doctor Yomare Polanco, participaron como invitados el periodista de Telemicro Internacional, Manuel Ruíz, y el analista político Francisco Spies, quienes mantuvieron la comunidad criolla al tanto del desenvolvimiento en cada uno de los distritos por los que participaban los quisqueyanos.

Entre ellos los candidatos al senado estatal Marisol Alcántara, Thomás León y Tirso Piña por el distrito 31 en el Alto Manhattan; José Peralta por el 13 en Queens y Virginia López por el 35 en Yonkers-Westchester.

Asimismo, los que aspiraban a la asamblea estatal por el distrito 71 en el Alto Manhattan, Luis Tejada y Alí Pérez. Por el 72, Carmen de la Rosa, Yomaris Smith Maldonado y José Jiménez, también en el Alto Manhattan.

En El Bronx, Víctor Pichardo, por el distrito 86; Karine Reyes y John Pérez por el 87; Amanda Séptimo por el 84 y Rubén Darío Vargas por el 69.

Es la primera vez que se transmite en vivo en la comunidad dominicana unas primarias. Los programas se pasan de lunes a viernes a las 6:00 PM por Súper Canal Caribe, Canal 33 y Dominican View.

A senadores demócratas NY pertenecieron al IDC le dieron voto de castigo
Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Votantes de este estado dieron un voto de castigo a seis de los ocho senadores demócratas que pertenecieron al Comité Demócrata Independiente (IDC) en Albany.
Los seis senadores que perdieron son Jeffrey Klein por el distrito 34, quien era el “jefe” del IDC, gastando unos dos millones de dólares en estas primarias, se informó; Marisol Alcántara, distrito 31 en el Alto Manhattan; David Valesky (53) en Madison, Tony Avella (11) en Queens; José Peralta (13) en Queens y Jesse Hamilton (20) en Brooklyn.
Solo ganaron David Carlucci, distrito 38 en Westchester y Diane Savino (23) en Stanten Island.
Los integrantes del IDC pactaron con los republicanos en Albany, quienes obstaculizan los esfuerzos para aprobar legislaciones verdaderamente progresistas y beneficiar principalmente a los hispanos.
Asimismo, los republicanos y el presidente Trump se mantienen golpeando inmisericordemente a los inmigrantes en Estados Unidos.
Los perdedores están atribuyendo sus derrotas a ciertos alegatos muy distantes a lo que fue la realidad con ellos, que los hispanos no están con los republicanos, como informaran los latinos Joaquín Rivera y Milciades Polanco en el vecindario de Washington Heights.

Policía Alto Manhattan persigue asaltantes
Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía del precinto 34 en el Alto Manhattan, que dirige el inspector (rango de coronel en RD) Raymundo Mundo, activa la búsqueda de dos asaltantes de aspecto hispano que cometieron su fechoría en el edificio 80 de la avenida Bennett, área donde residen cientos de dominicanos.

El nombre de la víctima no fue suministrado por la institución, pero suministró fotos de los sospechosos. El hecho ocurrió el pasado 14 del presente mes, pero este fin de semana fue que la uniformada dio a conocer la información.

Las autoridades del cuartel 34 solicitan a cualquier persona con información suministrarla al detective a cargo del caso llamando al 212-927-3780.

Asimismo, llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Dominicanos valoran transmisión primarias demócratas NY
Dominicanos valoran transmisión primarias demócratas NY
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7Obk8xcNGL6_6ZYSzXyR_gZXKUMAvIJRyQbVoOojmvczfIgkX4RZXWD4Q07k4Q_CzgOQlvfWsk0sQNp4r15R5H7IaocWdWtnfOSV5yP9EPiLG42ezVdUWb1T2Hfotk12K3AZzUnWgyctc/s640/Dominicanos+valoran+transmisi%25C3%25B3n+primarias+dem%25C3%25B3cratas+NY.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7Obk8xcNGL6_6ZYSzXyR_gZXKUMAvIJRyQbVoOojmvczfIgkX4RZXWD4Q07k4Q_CzgOQlvfWsk0sQNp4r15R5H7IaocWdWtnfOSV5yP9EPiLG42ezVdUWb1T2Hfotk12K3AZzUnWgyctc/s72-c/Dominicanos+valoran+transmisi%25C3%25B3n+primarias+dem%25C3%25B3cratas+NY.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/dominicanos-valoran-transmision.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/dominicanos-valoran-transmision.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content