Bautizan casa del terror sede consulado dominicano en Valencia

Por Olga Capellán.- VALENCIA, España.- La comunidad dominicana en Valencia se sienten inconforme por el trato que reciben sus integr...


Por Olga Capellán.-

VALENCIA, España.- La comunidad dominicana en Valencia se sienten inconforme por el trato que reciben sus integrantes por parte del Cónsul, Jorge Cordero, a quien se le atribuye no  dar participación a sus compatriotas.

William Reynoso, quien además es vocero del diputado de ultramar Marcos Croos, afirmo que el Consul General ha llegado a decir que no se junta con los dominicanos por entender que su personalidad esta por encima de ellos.

Ese mismo critero dijo han denunciado algunos miembros de la diáspora residente en esta parte de Espana por lo que han considerado como la casa del terror la sede consular. 

Vergonzoso para la diáspora ha sido la visita del Director General del CEI-RD Marius De León a Valencia, ya que  a juicio de algunos dirigentes sociales, este había sido traído con la finalidad de dar una conferencia sobre la funcion de la institución que dirige, pero la comunidad dominicana no fue invitada, dijo el denunciante.

Según Reynoso, tampoco fue posible la presencia de inversionistas españoles, pese a que el Consul Cordero lo habia ofrecido y que solo asistieron tres personas, debido a que los empresarios del area desconocian del encuentro.

Reynoso y los demas grupos del colectivo dominicano exigieron al Gobierno y al propio Canciller corregir la situacion denunciada para que no se repita la verguenza que paso el funcionario invitado y la comunidad dominicana como consecuencia del comportamiento del Consul Cordero.


Desde hace mucho tiempo la comunidad dominicana residente en Valencia se viene quejando, debido a que la sede consular no está abierta para el Colectivo, porque según se dice, el señor cónsul no quiere tener roce con los dominicanos que viven aquí.

Desde hace mucho tiempo la comunidad dominicana en Valencia está reclamando que la sede consular, que es la máxima representación de todos los dominicanos en esta localidad, sea un pódium de la democracia, abierto para todos sus conciudadanos y no para un grupo de personas, o militantes de un determinado partido.

El dirigente medio del PLD valenciano, William Reynoso, emitió sus juicios sobre la sede consular dominicana en Valencia a través de las redes sociales.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Bautizan casa del terror sede consulado dominicano en Valencia
Bautizan casa del terror sede consulado dominicano en Valencia
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/bautizan-casa-del-terror-sede-consulado.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/09/bautizan-casa-del-terror-sede-consulado.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content