PRM adelanta votará por la Ley de Partidos en la sesión de hoy

Afirma que no presentarán informes disidentes porque saben que no pasarán en la Cámara de Diputados ...


Afirma que no presentarán informes disidentes porque saben que no pasarán en la Cámara de Diputados

El PRM en rueda de prensa antes de la sesión de la Cámar de Diputados que conocerá la Ley de Partidos y la que se espera sea aprobada.

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó algún tipo de vínculos con grupos de otras organizaciones, como lo acusara seguidores de Leonel Fernández, y adelantó que votará en la sesión de hoy por la Ley de Partidos que propone que “los partidos podrán elegir la modalidad de elección que entiendan oportunas así como también los listados de electores o padrón a utilizar”.
“Hoy votaremos de manera positiva como un solo bloque por la Ley de Partidos de la República Dominicana. Hemos tenido posiciones disidentes que se han presentado en las comisiones de trabajo en varias oportunidades no presentaremos informes disidentes ante el hemiciclo porque conocemos que los mismos no serán escogidos”.
El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, aseguró que esa organización política tiene sus propias visiones e ideas que no los vinculan con otros partidos, como se ha denunciado recientemente.
Aseguró que la Ley que se aprobará no es la deseada, pero será un buen inicio para un país en el que no existe regulaciones a los partidos políticos.
Ratificó que su partido, como ha ratificado en diferentes oportunidades, desarrollará su evento con primarias con padrón cerrado o con padrón de esa misma organización
.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: PRM adelanta votará por la Ley de Partidos en la sesión de hoy
PRM adelanta votará por la Ley de Partidos en la sesión de hoy
https://estatico1.diariolibre.com/placeholder/svg/viewbox/693x370
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/08/prm-adelanta-votara-por-la-ley-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/08/prm-adelanta-votara-por-la-ley-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content