Mónica Zapata justifica ingreso a Alianza País de N.Y.



Por Freddy P. Galarza

New York.- La reconocida activista comunitaria Mónica Zapata, resaltó que su reciente ingreso al Partido Alianza País, resultó de una larga meditación, llegando a la conclusión de que es la organización política más comprometida con la sociedad dominicana .

Enfatizó que Alianza País, desde su fundación tiene una política clara sobre la inclusión y la igualdad de género, por su compromiso y pronunciamiento continuo contra el flagelo de los feminicidios y el maltrato a la mujer .

Zapata, considerada por aquellos que la conocen, como vieja luchadora desde las  filas de la izquierda revolucionaria dominicana, recalca, que en un gobierno de Guillermo Moreno, no quedaría un sólo corrupto sin ser sometido a la justicia, “ la cual ha sido siempre su primera promesa de gobierno”.

La activista comunitaria se ha destacado en la lucha emprendida contra la corrupción e impunidad desde el Colectivo Marcha Verde de Nueva York, formando parte en varias ocasiones de la dirección de esa organización.

“ Creemos en Alianza País porque precisamente desde su fundación ha estado enfrentando con sus denuncias y acciones la impunidad, corrupción y la mafia que nos quieres llevar al pasado de Trujillo, de Balaguer y ahora a la semidictadura en camino del PLD y su gobierno” afirmó.

Expuso que con un gobierno de Alianza País, presidido por Guillermo Moreno, “seremos ricos en valores, seguridad ciudadana y alcanzaremos el verdadero desarrollo de la clase trabajadoras, pequeñas y medianas empresas”.

Zapata, dijo sentirse orgullosa de haber tomado dicha decisión “porque me aceptan, me valoran y me respetan tal como soy, con absoluta libertad de expresar mi ideas, dudas y cuestionamiento”.

Precisó haber dado el paso de ser parte de Alianza País, para trabajar mucho más de lo que hasta ahora a dado y procurar una alianza de fuerza política lo suficientemente fuerte que hagan posibles los cambios políticos y sociales de la República Dominicana.

Puntualizó que los partidos políticos son los instrumentos que “ poseemos para transformar la vida de los dominicanos en la construcción de un país sin hambre y sin injusticia, con un gobierno honesto representado en Guillermo Moreno ”.
Nombre

Baní,45,Deportes,9,Estados Unidos,143,Farandula,14,Internacional,104,Opinión,98,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Mónica Zapata justifica ingreso a Alianza País de N.Y.
Mónica Zapata justifica ingreso a Alianza País de N.Y.
https://4.bp.blogspot.com/-k1Dy9wUDe8Q/W244vpr7M3I/AAAAAAAAAeg/_IMQ9cgwSh04DgxZc8Na085CJwjSEl4BgCLcBGAs/s320/FOTO%2BZAPATA.JPG
https://4.bp.blogspot.com/-k1Dy9wUDe8Q/W244vpr7M3I/AAAAAAAAAeg/_IMQ9cgwSh04DgxZc8Na085CJwjSEl4BgCLcBGAs/s72-c/FOTO%2BZAPATA.JPG
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
http://www.elsiembrahielo.com/2018/08/nitaria-monica-zapata-justifica-ingreso.html
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/2018/08/nitaria-monica-zapata-justifica-ingreso.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy