Juez federal bloquea publicación de planos de armas impresas en 3D

Por Polón Vásquez Pvasquez3570@yahoo.com FILADELFIA, PA—Los americanos pacifistas están asustados y esperan que se cumpla al ...


Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Los americanos pacifistas están asustados y esperan que se cumpla al pie de la letra, la orden judicial de un juez federal de Washington que prohíbe a las personas fabricar armas imprimibles en 3D.
En medio de una protesta nacional y una avalancha de desafíos legales, un juez federal en el estado de Washington emitió una orden de restricción el martes bloqueando efectivamente al grupo de Texas que planeaba publicar archivos el miércoles que permitiría a las personas fabricar armas imprimibles en 3D.

Actuando en una demanda unida por fiscales generales demócratas en varios estados, incluyendo Pensilvania y Nueva Jersey, el juez Robert Lasnik suspendió temporalmente la decisión de la administración Trump que permitió a Defense Distributed publicar los archivos, dijo el fiscal general del estado de Washington.

"Si no se emite un mandato y el status quo se altera a medianoche esta noche, la proliferación de estas armas de fuego tendrá muchos de los impactos negativos a nivel estatal que el gobierno federal una vez temió en el escenario internacional", escribió Lasnik en su orden, diciendo que los abogados generales habían mostrado "una probabilidad de lesión irreparable" si los archivos se publicaran.

Llegó menos de un día antes de que la organización sin fines de lucro planeara lanzar más descargas para crear armas impresas en 3D, diciendo que planeaba desatar "la nueva era de armas descargables" el miércoles.
Poco antes de la decisión de Lasnik, Defense Distributed acordó no cargar ningún archivo nuevo hasta una audiencia judicial en Nueva Jersey el próximo mes, dijeron las autoridades, pero los archivos ya publicados en el sitio web de la organización sin fines de lucro podrían haberse quedado.

La decisión de Washington se aplica a todos los archivos y todas las computadoras de todo el país al bloquear el acuerdo federal que permitió a Defense Distributed diseminar los "planos" para las armas imprimibles en 3D en primer lugar.

“La tecnología 3D permite que alguien imprima una pistola que funcione sin pasar una verificación de antecedentes o el uso de un vendedor de armas con licencia”, indica una publicación del Philadelphia Inquiera escrita por Justine McDaniel.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Juez federal bloquea publicación de planos de armas impresas en 3D
Juez federal bloquea publicación de planos de armas impresas en 3D
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/08/juez-federal-bloquea-publicacion-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/08/juez-federal-bloquea-publicacion-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content