Guillermo Moreno afirma en New York Estado dominicano está carcomido por los actos de corrupción



Por Freddy P. Galarza 

New York.- El presidente del Partido Alianza País Guillermo Moreno, afirmó que el estado dominicano está carcomido por los actos de corrupción, donde el congreso es un sello bomígrafo del ejecutivo y un ministerio público que no es independiente .    

Las declaraciones del dirigente político fueron ofrecidas a su llegada por el aeropuerto de Newark, New jersey, en una corta gira, donde encabezará la juramentación de cientos de sus seguidores este domingo en la ciudad de Nueva York. 

Moreno, fue recibido por una amplia delegación encabezada por el coordinador en el exterior Luis Mayobanéx Rodríguez y los dirigentes aliancistas Celso González, Humberto Gómez, Danilo Mercado, Agustín Fortunato, Yabel Franco y Angel Mescaín, entre otros. 

El dirigente político sostuvo que en el país no se ha resuelto un solo de los problemas fundamentales “ por lo tanto es el momento de producir un cambio democrático porque las instituciones no funcionan”.

Dijo que luego de 20 años de gobierno del PLD, el pueblo tiene que tomar las riendas de su destino y construir una sociedad democrática, independiente, próspera y productiva .

Por otra parte, el presidente de Alianza País Guillermo Moreno, expuso que la denuncia de la diputada Faride Raful, es una pequeña muestra de todos los recursos de origen ilícito “ recursos de la corrupción que se utilizó para la campaña de Danilo Medina”.

Dijo que lo que se traduce de los contratos publicitarios para favorecer al publicista Joao Santana y Mónica Moura, es dinero sucio através de la direccion de comunicaciones y la secretaría administrativa de la presidencia que  eran traspasado para fines de pagar a esos dos personajes .

Manifestó que a partir de esos elementos de pruebas correspondería en un país donde se respetaran las instituciones, era presentar una acusación formal ante el senado de parte de la Cámara de Diputados” para hacer un juicio político a Danilo Medina, que podría conllevar su destitución, además, de las responsabilidades penales que podría resultar de la misma” acotó .
Nombre

Baní,61,Deportes,10,Estados Unidos,199,Farandula,17,Internacional,123,Opinión,133,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Guillermo Moreno afirma en New York Estado dominicano está carcomido por los actos de corrupción
Guillermo Moreno afirma en New York Estado dominicano está carcomido por los actos de corrupción
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
http://www.elsiembrahielo.com/2018/08/guillermo-moreno-afirma-en-new-york.html
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/2018/08/guillermo-moreno-afirma-en-new-york.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy