Abinader exhorta al pueblo a respaldar Marcha del Millón



Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.
Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno. 

SANTO DOMINGO. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhortó este viernes a los ciudadanos y ciudadanas a acompañar la Marcha del Millón, organizada para el próximo domingo por el colectivo ciudadano Marcha Verde
Abinader afirma que el apoyo a la actividad del domingo, convocada a las 9: 00 de la mañana en las esquinas de las avenidas 27 de Febrero y Tiradentes para concluir en el Centro de los Héroes, contribuirá a mantener viva la lucha contra la corrupción y la impunidad de los gobiernos del PLD.
Declara Abinader que los dominicanos estamos cansados de la inseguridad ciudadana, del desempleo y la falta de oportunidades y cansados de que nos sigan endeudando irresponsablemente.
Produjo sus declaraciones durante un encuentro con comunitarios de San Isidro, durante un recorrido por el municipio Santo Domingo Este, como parta de su programa Luis Escucha a la Gente, que incluyó reuniones y contactos con comunitarios de San Luis.
“Los dominicanos anhelamos un cambio, deseamos y exigimos un cambio”, precisa, al exhortar a los dirigentes, militantes y simpatizantes perremeístas que acudan a la demostración a respetar el carácter ordenado, cívico y apartidista y de la Marcha Verde, no exhibiendo distintivos partidarios.
“Los invito a que salgamos masivamente el domingo a respaldar la convocatoria de la Marcha Verde, en respaldo a esos ciudadanos y ciudadanas de Marcha Verde que hacen un gran aporte al país”, expresó.
Dijo que el respaldo ciudadano será una expresión contundente a la pretensión del gobierno del PLD de reelegirse y perpetuarse en el poder, contribuyendo a mantener el manto de corrupción e impunidad que ha prevalecido en el país en los últimos años.
La exhortación de Abinader se inscribe en la decisión de la Dirección Ejecutiva del PRM de respaldar esa actividad y desarrollar un programa de movilizaciones en contra de la corrupción y la impunidad y a favor de las demandas comunitarias por la prestación de servicios públicos eficientes, empleo, educación, salud y seguridad social de calidad, servicio de agua potable, saneamiento ambiental y diminución de la brecha existente entre el costo de la vida y los bajos ingresos de la mayor parte de la población
.
Nombre

Baní,45,Deportes,9,Estados Unidos,143,Farandula,14,Internacional,104,Opinión,98,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Abinader exhorta al pueblo a respaldar Marcha del Millón
Abinader exhorta al pueblo a respaldar Marcha del Millón
https://estatico1.diariolibre.com/placeholder/svg/viewbox/693x370
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
http://www.elsiembrahielo.com/2018/08/abinader-exhorta-al-pueblo-respaldar.html
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/2018/08/abinader-exhorta-al-pueblo-respaldar.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy