Niños encuentran cadáver en Lago de Ginebra, creen podria ser de Alexander de la Rosa



Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- Niños que tomaban un baño en el lago de Ginebra encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la parte que corresponde a la ciudad Gland, según destacó hoy la prensa Suiza, quien además informó que el mismo se encuentra a dos metros de profundidad.

De acuerdo a informaciones el cadáver hallado por los niños se encuentra vestido con traje de baño, y se cree que el mismo corresponde al cadáver de un hombre que reside en la parte francesa de dicho lago o que al menos trabaja en esa área.

Sin embargo, las especulaciones no se hicieron esperar, dado que desde hace unos 10 días se encuentra desaparecido en el mismo lago un hombre dominicano de nombre Alexander de la Rosa, procedente de San Cristóbal, quien se bañaba en el lago de Ginebra, cuando al parecer sufrió un infarto y desde entonces se encuentra desaparecido.

Familiares y amigos han tratado de lograr a través de las autoridades dominicanas acreditadas en Suiza, tanto del consulado en Zuirich, así como en la embajada un equipo de buzos especializados para rastrear la zona, a fin de localizar el cuerpo de la víctima, y así poder darle cristiana sepultura en la República Dominicana.

En tanto estos han dicho que los representantes de su gobierno no han mostrado ningún interés de ayudar a recuperar el cuerpo sin vida de Alexander de la Rosa, porque se necesita pagar un equipo de buzos especializados en rescate de cuerpos humanos.

No obstante a petición de familiares y amigos, hacen cuatro días nos comunicamos con el Ministro Consejero de dicha embajada, señor Juan Cuevas, quién nos aseguró que su gobierno estaba haciendo todo lo posible para localizar el cadáver de Alexander de la Rosa, pero que habría de esperar que el cuerpo se inflara lo suficiente hasta que saliese flotando sobre las aguas del Lago de Ginebra

Dijo además que de la Rosa se ahogó en la parte francesa del lago de Ginebra, más sin embargo el embajador en Suiza, Julio Castaño, estaba haciendo las gestiones pertinentes para recupera el cuerpo sin vida de su conciudadano.

Alexander de la Rosa, legalmente residía en Madrid donde también residen otros parientes, y se había marchado a Suiza hacen pocos meses en busca de trabajo, pero allí solo encontró su muerte.

 


Nombre

Baní,45,Deportes,9,Estados Unidos,143,Farandula,14,Internacional,104,Opinión,98,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Niños encuentran cadáver en Lago de Ginebra, creen podria ser de Alexander de la Rosa
Niños encuentran cadáver en Lago de Ginebra, creen podria ser de Alexander de la Rosa
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
http://www.elsiembrahielo.com/2018/07/ninos-encuentran-cadaver-en-lago-de.html
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/2018/07/ninos-encuentran-cadaver-en-lago-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy