Hispano asalta banco en Brooklyn; se lleva más de 13 mil dólares

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.-  Un hombre hispano de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de alto, complexión delgada, cabello negr...


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un hombre hispano de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de alto, complexión delgada, cabello negro y gris, con un sombrero negro que dice "Seguridad " y una camiseta negra con un gráfico desconocido, asaltó un banco Chase en Brooklyn, logrando llevarse 13,594 dólares, informó la policía.

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde en la entidad bancaria ubicada en el 192 de la calle Smith cuando el desconocido penetró al local se le acercó al cajero, con su mano en una bolsa de mensajero marrón, exigiendo que le diera dinero y lo dejara entrar al área de los cajeros bajo la amenaza de dispararle.

El individuo ingresó y retiró en efectivo la suma señalada y de otro lugar recogió siete dólares que había, luego huyó a pie hacia el norte en Smith Street y hacia el este en Warren Street.

La Policía solicita a cualquier persona con información relacionada con este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).


Suspenden policías dominicanas del Alto Manhattan posaron con stripper

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Las agentes policiales dominicanas Nathalie Lebrón y Amber Guzmán, asignadas al precinto 33 ubicado en el Alto Manhattan y que dirige el capitán dominicano Richard Brea, fueron suspendidas como “coordinadoras del vecindario” luego que posaran uniformadas con un bailarín nudista en una fiesta para adultos.

Las agentes, junto a otras dos no identificadas, ahora están en patrullas regulares, respondiendo llamadas al 911 en los autos de radio, se informó.

Las cuatro oficiales posaron para una foto grupal con Jude Menelas (Messiah), un bailarín exótico de Brooklyn contratado para entretener a los envejecientes en una fiesta del Día de las Madres en Fort Washington Senior Center, ubicado en la avenida Fort Washington con la calle 164, vestido sólo con un pequeño traje de baño. 

Una de las policías señala sus genitales en la imagen, la cual publicaron en las redes sociales y calificadas por algunos como una conducta inadecuada.
Una fuente aseguró que “los residentes del centro de mayores animaron a las policías a posar para la foto”Por su parte, el bailarín, al enterarse de la sanción a las agentes, dijo“Estoy muy decepcionado de que tendrían que pasar por esto”.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Hispano asalta banco en Brooklyn; se lleva más de 13 mil dólares
Hispano asalta banco en Brooklyn; se lleva más de 13 mil dólares
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/07/hispano-asalta-banco-en-brooklyn-se.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/07/hispano-asalta-banco-en-brooklyn-se.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content