Bienvenidos a Baní

Autor: Efraín Arias Valdez Bienvenidos a Bani, pregona el discurso escrito en un bohío municipal construido con motivo ...
Autor: Efraín Arias Valdez

Bienvenidos a Bani, pregona el discurso escrito en un bohío municipal construido con motivo de la Feria del Mango.
Bienvenidos a Bani y de repente reparo en que el discurso se construye no solo con las palabras que se pronuncian o escriben, sino con los hechos que le dan coherencia y que hacen elocuentes las palabras.
Bienvenidos a Bani y con dolor compruebo la incoherencia del discurso oral o escrito y me molesta y me duele por la bien ganada fama de la hospitalidad banileja.

Bienvenidos a Bani dice el discurso escrito para ser leído y pronunciado y nos visitan dos honorables jueces de la Suprema Corte de Justicia, uno de ellos con problemas de movilidad o locomoción y en esa muestra de la casa municipal en la feria banileja del mango, no solo fueron incapaces de brindarle un asiento, una silla a estos notables del país; sino que cuando como persona preocupada por las cosas de Bani he procurado suplir la falta cabildeando para que momentáneamente aportaren dos sillas a estas dignidades y personas notables, a pesar de sus condiciones y problemas de movilidad, se les ha negado un asiento, lo que no le suma nada al Ayuntamiento de Baní, ni a la Feria Banileja del Mango. 

Bienvenidos a Bani y para darle contenido a este discurso enarbolado por nuestras autoridades municipales y por el Departamento de Relaciones Publicas del Ayuntamiento, he debido trasladarme a mi hogar y no me pesa y aprovisionarme con dos sillas, para que dos dignidades de la Suprema Corte de Justicia de la República Dominicana, una de ellas con limitaciones de locomoción pudiere sentarse y descansar unos minutos en la Feria Banileja del Mango.

Bienvenidos a Bani? Por Dios!!! este es el divorcio entre el discurso coherente y los hechos y ojalá, esto nunca vuelva a suceder.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Bienvenidos a Baní
Bienvenidos a Baní
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/07/bienvenidos-bani.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/07/bienvenidos-bani.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content