Mayúsculo incidente obliga desviar a Orlando vuelo Jet Blue RD-NY





Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El vuelo 1010 de Jet Blue que este lunes se dirigía en horas de la mañana desde el Aeropuerto Las Américas en la República Dominicana hacia el John F. Kennedy en esta ciudad tuvo que ser desviado al Aeropuerto Internacional de Orlando por un incidente mayúsculo entre una pasajera afroamericana y una azafata.

Un familiar de este reportero que venía en la aeronave, pidiendo reservas de su identidad, manifestó que el pleito entre ambas mujeres se originó porque la pasajera se quejó cuando la empleada entregaba la merienda, entablándose una agria discusión y en eso la afroamericana le lanzó una lata de soda golpeándola.

“Se armó una gritadera entre los pasajeros cercanos al incidente y en eso el avión, que venía full, se desvió hacia Orlando como medidas de precaución’, dijo el testigo.

Al llegar a la terminal un contingente de efectivos policiales penetraron rápidamente al avión, ocupando las seis salidas del aparato, ordenando a todos quedarse tranquilos en sus asientos en lo que procedían apresar la mujer, quien en un principio quiso resistirse, pero fue rodeada y esposada, y luego introducida en uno de los 10 patrulleros que rodearon la aeronave.


Ola de asaltos y robos en el Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía del precinto 34, ubicado en el vecindario dominicano de Washington Heights en el Alto Manhattan, ha suministrado datos y fotos de hombres y mujeres involucrados en asaltos y robos a personas y establecimientos comerciales en los últimos días.

Dicho precinto, comandado por el capitán de origen dominicano Raymundo Mundo, ha dado a conocer las informaciones a través de la cuenta de Facebook, en la que señala que en el edificio 10 de la avenida Hillside, un desconocido cometió un asalto a punta de pistola. Nadie resultó herido.

Varias personas afroamericanas robaron mercancías de una tienda ubicada en el 565 de la calle 207. Asimismo, en una óptica ubicada en el 714 de la calle 181, un desconocido rompió la ventana robando decenas de costosos lentes.

También, dos individuos penetraron a un apartamento ubicado en el edificio 14 de la avenida Thayer, apoderándose de varios objetos de valor.

Detectives asignados a dicho precinto persiguen a los malhechores.
Nombre

Baní,54,Deportes,10,Estados Unidos,185,Farandula,15,Internacional,118,Opinión,119,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Mayúsculo incidente obliga desviar a Orlando vuelo Jet Blue RD-NY
Mayúsculo incidente obliga desviar a Orlando vuelo Jet Blue RD-NY
https://4.bp.blogspot.com/-rrNQna_6zAY/WzJbzlbpmjI/AAAAAAAAANI/3U2RypmMqVIu6ZfvDp1605AgiUjgzOudQCLcBGAs/s640/Vuelo%2BJet%2BBlue%2BRD%2Ba%2BNY%2Bdesviado%2Ba%2BOrlando%2Bpor%2Bmay%25C3%25BAsculo%2Bincidente.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-rrNQna_6zAY/WzJbzlbpmjI/AAAAAAAAANI/3U2RypmMqVIu6ZfvDp1605AgiUjgzOudQCLcBGAs/s72-c/Vuelo%2BJet%2BBlue%2BRD%2Ba%2BNY%2Bdesviado%2Ba%2BOrlando%2Bpor%2Bmay%25C3%25BAsculo%2Bincidente.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
http://www.elsiembrahielo.com/2018/06/mayusculo-incidente-obliga-desviar.html
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/2018/06/mayusculo-incidente-obliga-desviar.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy