Domínguez Brito pide destitución de Díaz Rúa y Félix Bautista de organismos del PLD


Santo Domingo.-El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, pidió este martes la destitución de Félix Bautista como secretario de organización de ese partido y de Víctor Díaz Rúa como secretario de finanzas del PLD.
A través de un comunicado y de su cuenta de Twitter, Domínguez Brito señaló que las sanciones del gobierno de los Estados Unidos a través del Departamento del Tesoro, a Bautista, y la inclusión por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito de Díaz Rúa en el expediente Odebrecht, precisa la reunión del Comité Político para que estos sean destituidos en funciones partidarias.
Afirmó que “no es posible que el ingeniero Víctor Díaz, que ha sido acusado en múltiples oportunidades con suficientes pruebas, siga administrando los fondos aportados por el Estado al Partido de la Liberación Dominicana”.
“El señor Díaz no puede ser el secretario de Finanzas del PLD, esta es la fecha, que hasta los fondos de la Junta Central Electoral están congelados. Realmente es una vergüenza la situación en la que nos encontramos”, agregó.
Sobre el senador Bautista, dijo que “No puede seguir siendo secretario de Organización, una de las posiciones más importantes que tiene nuestro partido, pues es el que debe convocar a los jóvenes, para su ingreso a nuestra organización”.
“¿Cómo una persona envuelta en tantos escándalos y en este caso perseguido a nivel internacional, con inmovilización de fondos y otro tipo de medidas puede ser el responsable de manejar todas las estructuras políticas dentro de nuestro partido?”, se cuestionó Domínguez Brito y subrayó que “Ya es suficiente, tiene que haber consecuencias. El cambio comienza en nosotros, y en el valor para tomar decisiones que a todas luces son impostergables”.
“Tenemos que entender que la transparencia y la honestidad deben ser valores fundamentales que rijan todas nuestras acciones como ciudadanos, y a los políticos nos corresponde dar el ejemplo y sintonizar con ese clamor de la ciudadanía. Es por eso que el PLD debe tomar acciones y remover cualquier elemento que empañe o arroje duda sobre el partido que fundó el profesor Juan Bosch.
Nombre

Baní,10,Deportes,3,Estados Unidos,17,Farandula,7,Internacional,21,Opinión,18,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Domínguez Brito pide destitución de Díaz Rúa y Félix Bautista de organismos del PLD
Domínguez Brito pide destitución de Díaz Rúa y Félix Bautista de organismos del PLD
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
http://www.elsiembrahielo.com/2018/06/dominguez-brito-pide-destitucion-de.html
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/
http://www.elsiembrahielo.com/2018/06/dominguez-brito-pide-destitucion-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy