CADA 16 DE NOVIEMBRE, DIA DEL ORGULLO BANILEJO

Distinguidos amigos(as) banilejos(as) Como una idea de un banilejo que todos debemos sentirnos orgullosos, por su destacada, y  transparen...
Distinguidos amigos(as) banilejos(as)

Como una idea de un banilejo que todos debemos sentirnos orgullosos, por su destacada, y  transparente trayectoria y el cual ha puesto el nombre de su país república dominicana bien en alto en playas extranjeras, pero muy especial su terruño de Bani, el señor TILO RIVAS, por lo que todos debemos respaldar en este proyecto que conjuntamente con quien suscribe, sometimos al honorable ayuntamiento y en manos de la Lic. Mabel Castillo, quien estuvo la cortesía de tramitar que Bani, en el marco de la celebración de sus fiestas patronales, dedicara un día a este MOVIMIENTO POR EL RESCATE DEL ORGULLO BANILEJO, el cual fue escogido el día 16 de Noviembre, como su fecha.
 Este movimiento dispondrá de ese día, para realizar algunas actividades en procura de recuperar el sitial de un Bani, de los tiempos en que todos éramos muy felices, en los aspectos culturales, deportivo, social, de ese Bani cargado de tradiciones que han caído en el olvido, y porque no, que los antivalores han opacado las buenas obras realizadas por banilejos auténticos que han sabido poner bien en alto el nombre de nuestro pueblo en las diferentes áreas de sus accionar.

Por lo tanto, queremos invitarlos a que no ayuden con el esfuerzo de recuperar y poner de manifiesto todos esos recuerdos, que siempre han identificado a Bani, como un pueblo laborioso, trabajador, integro, serio.
Nuestro pueblo necesita de todos para sembrar nuevamente esa semilla de esperanza por retornar todos esos valores que fortalecen nuestro folclor, y hagamos de este movimiento como una plataforma de relanzar y recuperar ese espacio que han caído en el olvido, y hacernos sentir como unos verdaderos siembra hielo.

En sus manos esta el deseo de apoyarnos y fortalecernos con sus ideas e integración, para que este en crecer y participar al lado nuestro, que nos de su aprobación, y así comenzaremos juntos a crecer y diseñar una estrategia para estar presente en cada hogar de cada uno de los banilejos que aman a su pueblo.movimiento por rescate del orgullo banilejo, se haga una realidad.
Los interesados pueden comunicarse con Jesus Ramon Baez Coste al celular: 857-251-2834.

NOTA DE LA REDACCION: Por fallas de nuestra computadora no pudimos aplicar las correcciones que este texto america, por lo que nos vimos en la necesidad de publicarlo tal como llega a nuestra mesa de noticias.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: CADA 16 DE NOVIEMBRE, DIA DEL ORGULLO BANILEJO
CADA 16 DE NOVIEMBRE, DIA DEL ORGULLO BANILEJO
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/06/cada-16-de-noviembre-dia-del-orgullo.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/06/cada-16-de-noviembre-dia-del-orgullo.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content